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Richard
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Tengo una HP Photosmart D7360 en el dia de hoy me dio error

Pregunta del cliente

Tengo una HP Photosmart D7360 en el dia de hoy me dio error de atasco de carro, siguiendo las isntrucciones del programa procedi a quitar todos los restos de papel y pèse a ello me sigue dando error
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

  • Apague la impresora y desenchúfela de la fuente de alimentación.
  • Retire de la impresora cualquier papel que pueda estar obstruyendo la ruta de papel.
  • Retire la puerta de acceso posterior.
  • Extraiga cuidadosamente de la impresora el papel atascado y vuelva a colocar la puerta de acceso posterior.
  • Si no se puede quitar el papel atascado desde la parte posterior de la impresora, intente quitarlo abriendo la puerta para atascos de papel que se encuentra dentro de la cubierta superior.
  • Vuelva a enchufar la impresora y enciéndala.
  •  

    Un saludo.

    Cliente: escribió hace 6 año.
    los siento el error persiste
    Cliente: escribió hace 6 año.
    lamentadolo mucho no puedo estar de acuerdo con este señor dado que las soluciones que me aporto son las que suministtra el softward de la maquina y en mi demanda de ayuda les decia que ya lo habia intentado
    Experto:  Richard escribió hace 6 año.

    Hola buenas tardes

    Siga estos pasos para corregir el problema:

    1. Abra la puerta de acceso al cartucho de impresión de la todo-en-uno,
    de modo que los cartuchos queden accesibles.

    2. Gire el todo-en-uno de forma que la parte trasera quede de frente
    para usted y desenchufe el cable de alimentación. El cable de
    alimentación debe ser desenchufado para remover toda la energía del
    todo-en-uno.

    No desenchufe el producto HP, pues de esta forma los cartuchos de
    impresión retomarán su posición original y el carro no se moverá. Debe
    desenchufar el cable de alimentación, caso contrario el todo-en-uno no
    reiniciará.

    3. Destrabe y remueva el conjunto de la puerta de acceso trasera.

    4. De la abertura de la puerta de acceso trasera remueva cualquier papel
    atascado.

    5. Gire, manualmente, los rodillos de alimentación del papel para arriba
    cerca de una media vuelta.

    6. Haga lo siguiente para verificar el movimiento del carro de
    impresión. En algunos modelos talvez sea necesario acceder el carro de
    impresión en la bandeja de salida de papel.

    a. Determine de que lado está localizado el carro de impresión.
    · Si el carro de impresión está parcialmente a la derecha,
    empújelo hacia la izquierda cerca de la mitad de la distancia que puede
    recorrer. Después de eso intente moverlo de un lado y para el otro. Si
    se mueve con facilidad para ambas direcciones siga con el paso
    siguiente. Caso contrario repita este mismo paso.
    · Si el carro de impresión está parcialmente a la izquierda,
    empújelo hacia la derecha cerca de la mitad de la distancia que puede
    recorrer. Después de eso intente moverlo de un lado para el otro. Si se
    mueve con facilidad para ambas direcciones siga con el paso siguiente.
    Caso contrario repita este mismo paso. .
    · Si el carro de impresión está completamente a la derecha o a
    la izquierda enchufe el cable de alimentación y verifique si el
    todo-en-uno enciende. Si el carro se mueve hasta la parte central,
    desenchufe el cable de alimentación y siga con el paso siguiente.

    b. Deslice el carro para adelante y para tras en el camino de la
    impresión para verificar si hay cualquier obstrucción. Elimine cualquier
    obstrucción encontrada. Verifique también si los cartuchos de impresión
    están posicionados correctamente.

    7. Reinstale la puerta de acceso trasero y cierre el todo-en-uno.

    8. Reconecte el cable de alimentación y encienda el todo-en-uno. El
    equipo se reincicará y el problema deberá estar resuelto.

    De la misma manera realice un reset mecánico de la impresora siguiendo
    estos pasos:

    - Aplicar un 'reset' mecánico a la impresora.
    1. Asegúrese de que no se tenga ninguna tarjeta de memoria insertada en
    la impresora.
    2. Verifique que no se tenga papel alimentado.
    3. Confirme que la impresora está apagada y desconectada del cable de
    corriente.
    4. Retire la puerta de acceso posterior y gire los rodillos hacia arriba
    o en la dirección como gira el papel, hasta que se escuche un ligero
    clic o un chasquido.
    5. Mueva el carro de los cartuchos manualmente, para confirmar que no
    esté atorado.
    6. Coloque nuevamente la puerta de acceso posterior y conecte la
    impresora a corriente..
    7. Encienda la impresora, verifique si muestra alguna indicación en la
    pantalla LCD.
    8. Realice una prueba de impresión.

    Un saludo

    Cliente: escribió hace 6 año.

    Estimados señores dado que por esta via sera imposible solucionar el problema posiblemente por mi inexperiencia, no les molesto mas pera mañana me ocupare de comprar una nueva impresora de las firmas de la competencia que posiblemente tengan un servicio postventa de mi bajo nivell.

    Agradecido por su atencion

    Atrntamente. ANTONIO MARQUEZ ALVAREZ

    Experto:  Richard escribió hace 6 año.

    Hola buenas tardes

    Nosotros solo somos un foro donde intentamos ayudar a solucionar problemas de informática, si lo que dese es contactar con Hp le podemos indicar los teléfonos de contacto .

    Un saludo

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

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      Experto en Software, Hardware y Redes.
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      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

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      Experto en Software, Hardware y Redes.
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      Estigia

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      arcangelus

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      Más de 20 años de experiencia en Informatica
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      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

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      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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      ratonxi

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