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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Hola buenas tardes tengo un ordenador Dell XPS, y la pantalla

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes tengo un ordenador Dell XPS, y la pantalla del mismo, llegado un tiempo de funcionamiento deja de funcionar y se apaga.
Lo vuelvo a encender y me da la respuesta de
HARDWARE MALFUNTION
CALL YOUR HARDWARE VENDOR FOR SUPPORT
NMI PARITY CHECK/MEMORY PARYTY ERROR
THE SYSTEM HAS HALTED
Me pondrian indicar que significa, y donde lo puedo reparar.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Solución:

reemplace el módulo de RAM defectuoso.

Puede utilizar la utilidad de diagnóstico de memoria de Windows para ayudar a diagnosticar problemas de memoria. Para obtener la versión más reciente de la utilidad, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp (http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp)

Compruebe las tarjetas adaptadoras

Quite cualquier tarjeta adaptadora que no se necesite para iniciar el equipo y ejecutar Windows.

En muchos casos, puede iniciar el equipo sólo con la controladora del subsistema de unidades y la tarjeta del adaptador de vídeo. Si el mensaje de error no aparece, una de las tarjetas de los adaptadores que quitó es la causa del problema. Vuelva a instalar cada adaptador por separado, reiniciando el equipo después de instalar cada tarjeta, para ver si el error vuelve a aparecer. Si el error no reaparece después de reinsertar todas las tarjetas, es posible que sólo hiciera falta reajustar alguna. Cuando el equipo se esté ejecutando de nuevo, supervíselo durante un periodo convenido para asegurarse de que el error no vuelve.

Solución:

Si al restablecer los adaptadores no se resolviera el problema, puede que tenga que reemplazar el adaptador que está produciendo el error.

Compruebe el BIOS y la configuración del equipo

Compruebe que ha instalado las revisiones más recientes del BIOS del equipo o del software de configuración del firmware. Entre en el BIOS y establezca la carga de los valores predeterminados a prueba de errores o del BIOS, deshabilite la protección antivirus en el BIOS y, a continuación, establezca Plug and Play OS en No.

El tipo de hardware que el equipo utiliza y el diseño de la placa base determinan qué parte del firmware del equipo se puede actualizar realmente. Varios fabricantes también proporcionarán diferentes herramientas de diagnóstico para solucionar este problema.

Solución:

Actualice el BIOS, el firmware o la configuración de EISA.

Nota: si ninguna de las tres opciones permite aislar o resolver el problema, éste se puede reducir a la placa base, la controladora del subsistema de unidades, el disco duro o el adaptador de vídeo. RAID avanzado u otras controladoras de almacenamiento en caché pueden tener RAM, chips de procesador o ambos que también podrían ser la causa del problema. Si la configuración más sencilla contiene uno de estos adaptadores avanzados, para resolver el problema puede ser necesario el uso de otro software de solución de problemas o de diagnóstico, posiblemente utilizando hardware duplicado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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