Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

BUENAS TARDES, HACE UNAS HORAS INICI UNA CONSULTA QUE TUVE

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES, HACE UNAS HORAS INICIÉ UNA CONSULTA QUE TUVE QUE SUSPENDER POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD. PIDO A LA PERSONA QUE ME ESTABA ATENDIENDO DISCULPAS.
AYER TUVE UNOS PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA, NO APAGABA, TENÍA QUE INTERRUMPIR LA ENERGÍA ELECTRICA; CUANDO CONECTABA NUEVAMENTE LA CORRIENTE, EL EQUIPO ENCENDÍA SOLO. TECLEE F10 (RECUPERACION DEL SISTEMA) Y A PESAR QUE EN LA INFORMACION DECIA QUE NO SE BORRARIA ARCHIVO ALGUNO, AHORA NO ENCUENTRO ABSLUTAMENTE NADA, ¿ES POSIBLE RECUPERARLOS? EN CASO QUE SEA POSIBLE LA RECUPERACION ¿EN QUÉ PORCENTAJE SE RECUPERAN? ¿EL PAGO SE HACE EN PESOS MEXICANOS? MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Cuando se teclea F10 se suelen restablecer varios valores. En teoria todos los datos deberias tenerlos en c:\documents and settings\Nombre usuarios

Dentro de esas carpetas tendrás todos los documentos anteriores.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola buenas,

 

Lo más probable es que se haya realizado una restauración de fábrica, en ese caso las probabilidades de recuperar la información son muy escasas (15%), por otro lado se necesita de conocimientos avanzados y de herramientas avanzadas para realizar dicha recuperación. Esta consulta está valorada en dolares americanos.

 

Si lo que se ha realizado es una reinstalación, en este caso es posible que si se haya guardado la información, para verificarlo debe de acceder al disco C: y localizar la carpeta llamada Windows.old, dentro de esta carpeta encontrará la carpeta llamada

"Documents and Settings" , si su sistema es windows 7 encontrará la carpeta llamada Usuarios; es alli donde se guanda las carpetas correspondientes a los usuarios del equipo, ahi encontrará la carpeta documentos, música, etc.

 

Un saludo.