Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a redgonzalez
redgonzalez
redgonzalez, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Soporte Ofrecido por Red González. www.redgonzalez.es
55852641
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
redgonzalez está en línea ahora

tengo un samsung s5620 y no puedo desbloquerar xq me pide codigo

Pregunta del cliente

tengo un samsung s5620 y no puedo desbloquerar xq me pide codigo del telefono y no me acuerdo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  lineaumts escribió hace 6 año.
un telefono movil tiene muchos codigos de bloqueo.

unos los proporciona la operadora
vodafone orange movistar etc... y son :

1 de la tarjeta SIM que son el pin y el puk.

2 de bloqueo de operadora, hasta que cumplas el compromiso del contrato .lo llamado liberar el movil.

otros son del terminal propiamente dicho ,

los proporciona la casa fabricante por defecto , al comprarlo viene con el que figura en el manual de tu samsung 00000000.

si por cualquier motivo es este el que has cambiado y no recuerdas.

debes llevarlo al servicio tecnico de tu operadora de telefonia movil y si esta en garantia 1 o dos años depende, o si presentas la factura de compra han de reparartelo , ten en cuenta que te borraran todos tus datos ,volvera como nuevo.

salu2
Experto:  redgonzalez escribió hace 6 año.
Estimado Cliente,

Por esto que me indicas hay dos soluciones:

1. Hacer un HARDRESET del movil, y borrar todo lo que habia. (si quieres hacer esto te paso la información, pero te aviso, de que se te borrara todo lo que contenga el movil, es decir lo tendras como te venia de fabrica, excepto lo que tengas guardado en la Tarjeta de Memoria (si tienes).)

2. Llebar el terminal a un centro de Asistencia Tecnica de Samsung, dime por que zona estas, y te paso el listado de los SAT que hay mas cerca.

Para cualquier aclaración, quedo a tu entera disposición.

Un Cordial Saludo,