Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Hola buenas tardes Mi fotosmack 7400 no imprime ni el

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes¡¡

Mi fotosmack 7400 no imprime ni el color rosa ni el magenta.
Que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

La calidad de impresión es deficiente.

? Puede que esté imprimiendo en el modo de impresión con tinta de reserva. La

impresora accede al modo de impresión con tinta de reserva cuando falta uno de

los cartuchos de impresión. Sustituya el cartucho de impresión que falta por uno

nuevo.

|||||||||| Puede haberse agotado la tinta de uno de los cartuchos de impresión.

Compruebe si el indicador de estado de los cartuchos de impresión aparece

en la pantalla de la impresora. Si uno de los cartuchos de impresión tiene poca

tinta, cámbielo. Para obtener más información, consulte Inserción de los cartuchos.

|||||||||| Utilice papel fotográfico diseñado para la impresora. Para obtener los mejores resultados, utilice papel HP para inyección de tinta.

|||||||||| Tal vez esté imprimiendo en la cara incorrecta del papel. Asegúrese de que el papel está cargado con la cara que se va a imprimir hacia abajo.

|||||||||| Tal vez haya seleccionado un ajuste de baja resolución en la cámara digital.

Reduzca el tamaño de la imagen e intente imprimir de nuevo. Para obtener mejores resultados en el futuro, ajuste la cámara digital a una resolución

fotográfica más alta.

|||||||||| Puede que haya un problema con un cartucho de impresión. Pruebe lo siguiente:

- Extraiga los cartuchos de impresión y vuelva a introducirlos.

- Ejecute un procedimiento de limpieza automática de los cartuchos de

impresión desde el panel de control de la impresora. Para obtener más

información, consulte la Ayuda de la impresora HP Photosmart.

- Alinee los cartuchos de impresión desde el panel de control de la impresora.

Para obtener más información, consulte Alinear los cartuchos de impresión.

- Si no se resuelve el problema, pruebe a limpiar los contactos de color cobre

de los cartuchos de impresión. Para obtener más información, consulte

Limpiar los contactos de los cartuchos de impresión.

- Si estas soluciones no funcionan, sustituya el cartucho o los cartuchos de

impresión.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática