Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

SE me mojo mi laptop hp fue poco por la parte de la bateria,

Pregunta del cliente

SE me mojo mi laptop hp fue poco por la parte de la bateria, le quite la bateria, la seque la parte y todo su alrededor, pero al colocarlo no enciende tira luz y se apaga como que estuviese descargada la bateria, al conectarla no enciende ni una luz, sera que debo comprar la batery?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Prueba a tener el laptop 3 días sin encenderlo. Es tiempo suficiente para que se seque la bateria. Después, pon la bateria e intenta encenderlo. Si no se enciende, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que ellos te digan si es fallo de la bateria o existe algún componente de la placa base estropeada.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Prueba a encenderlo sin bateria, conectandolo por cable. Si te funciona asi, compra otra bateria, si no te funciona el problema ha pasado al interior del pc y ya sera un problema mayor. Las baterias no entran en garantia y cuando se mojan no suelen "resucitar", de hecho una vez mojado empieza a oxidarse.