Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi correo ha sido bloqueada no puedo abrirlo en mi restauracion

Pregunta del cliente

mi correo ha sido bloqueada no puedo abrirlo en mi restauracion me envian al correo alterno pero no recuerdo mi correo alterno ni la contraseña.

por favor necesito mi correo como antes pues ahi tengo todos los datos personales
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

La única solución :

Hola buenas tardes para recuperar la contraseña tienes que acceder aquí.
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx


y haz clic en Continuar
Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo.

Cualquier cosa me comentas.

Un saludo