Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Buenos d as amigo!, quer a ver si pod a ayudarme con un

Pregunta del cliente

Buenos días amigo!, quería
ver si podía ayudarme con un
problema que tengo para liberar mi
Milestone, le comento ... Adquiri
el equipo usado pero en
estado impecable, sólo 1 mes
de uso para el operador venezolano
Movilnet, y quería utilizar el
operador Movistar, compre el código, pero
cuando se inserta la tarjeta SIM de movistar no me da la
pantalla de insertar el código de desbloqueo o liberacion, solo aparece una pantalla que dice que el equipo tiene un bloqueo de subsidio y
la opción de los descartes y
lógicamente no puedo introducirle el codigo de desbloqueo que compre! Le pregunté a
el señor que me lo vendió, si
que había agotado todos los intentos de
desbloquear y me dijo que no, me gustaría
me guíe en esto, ¿me pueden ayudar?
Saludos cordiales!

Gustavo Hernández
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Un "código de desbloqueo de subsidio" es un código exclusivo de su teléfono. El código lo asigna el operador de origen que fabricó el teléfono para que otro operador no pueda activarlo sin su permiso. La empresa (operador) que fabricó el teléfono es la única que tiene este código de bloqueo o la información especial del código. Motorola no puede proporcionar esta información. Tendrá que hablar con el responsable de soporte técnico de la empresa que le vendió el teléfono para conseguir asistencia. Probablemente, el personal de soporte técnico necesitará conocer el número IMEI del teléfono, debajo de la batería, para poder ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hermano todos los equipos Milestone que provee el operador Movilnet de Venezuela vienen asi, y al insertarle un simcard de otra operadora los Milestone abren una ventana donde pide un codigo de desbloqueo, ya el tecnico que me vendio el codigo me demostro personalmente como desbloqueo 5 equipos de la misma operadora en frente de mis ojos!, ahora el dice que el problema esta en que si el equipo se le agotan los 10 intentos de desbloqueo erronamente, no abre esta ventana, y que el no sabe como lograr que aparezca en pantalla nuevamente apesar de que tiene conocimientos de que si se puede abrir pero el no sabe como hacerlo aun! Por esto requeri a ustedes, creen que podran ayudarme?
Cliente: escribió hace 5 año.

El modelo es Miliestone a853 y el imei: 356698030739404

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Al no poder usar los códigos la única opción es que te lo liberen por reset en un centro de liberación de móviles

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

El código de desbloqueo te lo dará la operadora gratuitamente llamando al teléfono de atención al cliente de la operadora,

Por favor, para poder continuar ayudándote, necesito que aceptes la respuesta. Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Buen día amigo jmadgan, le comento que es posible que en su pais funcione llamando y solicitando el codigo, pero aqui en Venezuela, usted llama al operador de atención al cliente y le solicita el codigo de desbloqueo, y minimo la carcajada se escuchara en Australia! Realmente no puedo aceptar su respuesta como valida, ya que estoy dando conformidad a una respuesta que solo me generara cargos, y continuaria con un problema, que al parecer ustedes tampoco pueden solucionarme. No cree usted?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

La verdad que tienes razón pero como en todo, tu problema tiene solución. Por favor, facilítame el IMEI y el n´º de teléfono y te consigo el código de desbloqueo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

El modelo es Miliestone A853 y el imei: 356698030739404 mi tlf +584148942025 ( este numero sera el que colocare al equipo, ya que el equipo no tiene linea )

Cliente: escribió hace 5 año.

Cabe destacar que yo tengo el codigo de desbloqueo, recuerda que el problema es que el equipo no abre la pantalla para poder introducirle el codigo, busca en youtube " desbloquear un Milestone" y veras que al introducirle un sim de otro operador inmediatamente abre una pantalla solicitando el codigo de desbloqueo y mi equipo no lo hace!

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas noches,

Para mañana te miro el modo de reseteo del Milestone y ya verás como lo desbloqueamos.

Un saludo y seguimos en contacto.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Como lo prometido es deuda prueba esto:
http://www.taringa.net/posts/celulares/4880496/Desbloquear-Milestone-_-unlocking_com.html

Ya me dirás.....
Cliente: escribió hace 5 año.

Copie y pegue textualmente lo que me envio!, y realmente no entendi, lealo y digame para que sirve??? Saludos!

 

Me compre un motorola milestone hace un par de meses, justo tenia que viajar, asi que decidi comprar un codigo en unlocking.com ( http://www.unlocking.com/) para usar el servicio local a menor precio.
La gente de unlocking. com me envio dos codigos de los cuales probe el primero, no funcionó, el segundo tampoco y al intentar nuevamente con el primero el telefono se bloqueo.
Averigue que el primer codigo no funcionaba de entrada porque al parecer personal cambia los codigos de desbloquepo de los aparatos. O sea, que a pesar de saber mi operador (Personal), me mandaron pescado podrido.
Estoy hace unos 10 dias mandando mails a esta gente de unlocking.com para que me den una solucion, de todas las que me mandaron ninguna funcionó y lo ultimo que me dijeron es que ni siquiera me van a reenbolsar el dinero. Basicamente se lavaron las manos, por el momento uso el roaming y espero volver a Baires pronto para poder desbloquearlo alla, porque aca la gente es muy correcta en estos casos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si visitas este enlace http://www.unlocking.com/Motorola-MILESTONE-Unlocking.html
te desbloquena el teléfono y así podrás meter en la pantalla el código que tienes.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no sirve amigo!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Pues lo siento pero no se más maneras de liberar tu móvil.

Un saludo,
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Según tengo entendido, todavía no se puede liberar el Milestone de movilnet porque la compañia cambio el imei de los dispositivos, por tanto no compres códigos de liberación porque no sirven para nada.

 

De todos modos te paso un tutorial para cambiar a root:

http://androidve.blogspot.com/2010/04/acceso-root-motorola-milestone-aun-si.html

 

Espero que te sirva, saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática