Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo problemas de conexi n a internet con windows 7 Cual puede

Pregunta del cliente

tengo problemas de conexión a internet con windows 7 Cual puede ser la causa?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Unos de los problemas puede ser que el router esté filtrando la conexión por mac. Aseguraté que el router no filtra la conexion de tu equipo por Mac. Para eso, te recomiendo que resetees el router y así poder probar la conexión a Internet. Otra posibilidad es que tu pc encuentre la conexión pero necesite la contraseña de acceso a internet.

Por favor, para poder continuar ayudándote acepta la respuesta. Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas,

 

Normalmente los router no vienen configurados con el filtrado mac, a no ser que usted lo haya configurado así, por otro lado sólo se puede hablar de una contraseña de conexión cuando la conexión sea por wifi (de forma inalámbrica). Lo que puede estar sucediendo es que alguna configuración no sea correcta en el sistema operativo windows 7; en este caso le recomiendo que haga lo siguiente:

 

Vaya al menú inicio, clic derecho sobre equipo y elija la opción propiedades, en la ventana que aparezca pinche arriba a la izquierda en Administrador de dispositivos, en la nueva ventana ubique Adaptadores de red y con clic derecho desinstale cada uno de los adaptadores de red, luego en esa misma ventana precione sobre el menú acción y luego en buscar cambios de hardware. Con esto se habría restablecido la configuración de los adaptadores y las conexiones serán como nuevas.

 

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Informática