Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

hola buenas noches! mi lap no quiere funcionar, me la formatearon

Pregunta del cliente

hola buenas noches! mi lap no quiere funcionar, me la formatearon y me pusieron el windows 7 , funciono unos dias y luego la enciendo y esty haciendo algo y se pone en blanco mi pantalla, tengo que apagarla y volverla a encender y lo mismo vuelve a pasar, ya me es imposible usarla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Has probado a conectarle un monitor externo? prueba a ver si sigue funcionando cuando la pantalla del portátil se pone blanca. De ser asi puede que se solucione actualizando los drivers de la tarjeta gráfica.

 

Si esto no funciona deberías llevarlo a reparar porque tal vez haga falta cambiar la pantalla.

 

Un saludo. Si te sirve la respuesta aceptala desde el menu desplegable de la derecha.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas,

 

Le recomiendo que instale la actualización del service pack 1 de windows 7, si su sistema operativo es de 32 bits debe de instalar el archivo llamado windows6.1-KB976932-X86.exe, si es de 64 bits el archivo llamado windows6.1-KB976932-X64.exe. A continuación le dejo el enlace de descarga:

 

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyId=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda&hash=ZE20KZKP2Z19V8nQSLqi%2b3Xvu8AqT5TkbKJpMsqoK4ULTlxkAI9Ot3nkF0OrEKFjiH6LnV6MZt9JdOgt0ojkeg%3d%3d

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Y COMO SE ACTUALIZAN LOS DRIVERS DE LA TARJETA EXTERNA??
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Puede utilizar aplicaciones gratuitas como drivereasy que detecta automáticamente los drivers y descarga actualizaciones, otra forma es precionando sobre el menú inicio, clic derecho sobre equipo y eligiendo la opción propiedades, en la ventana que aparezca debe de precionar en Administrador de dispositivos, aparecerá otra ventana más, ahi localize Adaptadores de pantalla y dentro de ésta aparecerá la marca y modelo de su tarjeta de video, al dar clic derecho sobre ese adaptador tendrá la opción de actualizar el drivers; los mismos pasos sería para actualizar el drivers de cualquier otra tarjeta o adaptador.

 

Saludos.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si me dice marca y modelo de su ordenador o mas en concreto de su tarjeta gráfica (también marca y modelo) le podria ayudar a localizarlos.

 

Para ver la marca y modelo de su pc siga esta ruta:

Inicio \ Panel de control \ Sistema

Ahi aparecera el fabricante y el modelo.

 

Para ver la marca y modelo de su tarjeta gráfica:

Inicio \ Panel de control \ Sistema

A la izquierda pondrá: Administrador de dispositivos. Entre.

Se abrirá una lista de dispositivos, vaya a:

Adaptadores de pantalla, desplieguela y escribame lo que le aparece.

Incluso usted mismo puede hacer doble click sobre el, se abrira una ventana. Vaya a la pestaña controlador y dele al botón "Actualizar controlador"

 

Cliente: escribió hace 5 año.
ya hice eso y dice que mis actualizaciones ya estan instaladas. mi computadora la compre en mexico, pero ahora esty en estados unidos, me la formatearon y le pusieron windows 7 ultimate y ahora esta en ingles yo quisiera regresarla a espaniol primero, luego la pantalla se me empezo a poner en blanco y no me aparece nada
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

¿Hiciste lo de conectar a un monitor externo o television por vga o hdmi? Es importante que lo haga para saber si el fallo es del monitor o de la tarjeta gráfica.

 

Ya me dirá. Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática