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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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Como hago para configurar en una red una impresora HP 8500

Pregunta del cliente

Como hago para configurar en una red una impresora HP 8500 DN
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Holabuenas tardes

Puedeindicar el sistema operativo de su equipo para poder indicarle los pasos quetiene que seguir

Unsaludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Para resolver el problema, pruebe las siguientes soluciones en el orden en que se presentan. Si una de las soluciones resuelve el problema, no necesita continuar con las siguientes.

NOTA: Algunas de las siguientes soluciones requerirán que reinicie el equipo. Se aconseja imprimir esta página, o marcarla como favorita en su navegador Web, para que pueda consultarla luego de reiniciar el equipo.
Siga estos pasos para asegurarse de que el producto esté conectado al equipo correctamente.
  1. Asegúrese de que el cable USB esté bien conectado a la parte posterior del producto y al equipo.
  2. Presione el botón de Encendido (

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    ) para apagar el producto y luego enciéndalo de nuevo.
  3. Intente abrir HP Solution Center nuevamente:
    Haga clic en el ícono de Windows (

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    ), Todos los programas, HP y luego, en HP Solution Center.
  • Si estos pasos resolvieron el problema, no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste, continúe con la próxima solución.
Siga estos pasos para asegurarse de que el producto figura en la carpeta Impresoras, en el equipo.
Paso 1: Abra la carpeta Impresoras y busque el ícono del producto
  1. Haga clic en el ícono de Windows (

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    ) y luego, en Panel de control.
  2. En la ventana del Panel de control, haga clic en Ver dispositivos e impresoras.
  3. Busque el ícono que representa el producto (

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    ).
    • Si el ícono aparece, abandone los pasos de este procedimiento y continúe con la próxima solución de este documento.
    • Si el ícono no aparece, continúe con los pasos de esta solución.
Paso 2: Desinstale el software
  1. Desconecte el cable USB que conecta el producto al equipo.
  2. Haga clic en el ícono de Windows (

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    ) y luego, en Panel de control.
  3. En la ventana del Panel de control, haga clic en Programas, y luego doble clic en Programas y características.
  4. En la columna Nombre busque el producto HP.
  5. Haga clic en el producto HP y luego, en Desinstalar/Cambiar para desinstalarlo.
  6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de desinstalación.

    NOTA: Si se le solicita que elimine los archivos compartidos, haga clic en No. Si los elimina, otros programas que usan esos archivos podrían no funcionar.
Paso 3: Reinstale el software
  1. Desconecte el cable USB del producto y del equipo (si ya lo había conectado).
  2. Encienda el producto.
  3. Abra una ventana nueva para ir a la página Obtener software y controladores:
    Haga clic con el botón derecho en este enlace: Obtener software y controladores y luego haga clic en Abrir en una ventana nueva.
  4. Si se le solicita, escriba el número de su producto y luego haga clic en Siguiente. Es posible que también deba hacer clic sobre su modelo en una lista de productos similares.
  5. Seleccione su sistema operativo y luego haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en el signo Más (

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    ) junto a Controlador y luego haga clic en el controlador que desea descargar. Si necesita ayuda para decidirse, consulte la información de la tabla anterior.
  7. Lea los requisitos mínimos del sistema y las instrucciones adicionales. También puede hacer clic en Ver instrucciones (

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    ) para obtener instrucciones completas para la descarga.
  8. Haga clic en Descargar. Esta opción le permitirá instalar el software en cualquier momento después de que se complete la descarga.
  9. Haga clic en Guardar, y luego vaya a la ubicación de su equipo donde desea guardar el archivo.
  10. Haga clic en Guardar. El software se descargará en su equipo.
    Consejo: Tome nota del lugar donde guardó el archivo, en caso de que desee instalarlo en otro momento.
  • Si estos pasos resolvieron el problema, no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste, continúe con la próxima solución.
Siga estos pasos para asegurarse de que el Monitor de imágenes digitales HP (DIM) esté funcionando.

NOTA: Si ha realizado una instalación de software personalizada y no seleccionó las Funciones de dispositivos de imágenes digitales HP, el DIM no está instalado en su equipo. Si no instaló el DIM, vaya a la siguiente solución de este documento.
  1. Encuentre el ícono del DIM (

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    ) en el área de notificación, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla del equipo.
    figura 7: Ícono del DIM en el área de notificación

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  2. Presione las teclas Ctrl, Alt y Supr al mismo tiempo, y luego haga clic en Iniciar Administrador de tareas.
  3. En la ventana Administrador de tareas, haga clic en la ficha Procesos, y luego seleccione la casilla de verificación Mostrar procesos de todos los usuarios.
  4. Busque los procesos (servicios) HPQTRA08 y HPQSTE08.
    • Si los servicios se están ejecutando, abandone los pasos de esta solución y salte a la próxima solución de este documento.
    • Si los servicios no se están ejecutando, continúe con los pasos de esta solución.
  5. Haga clic en el ícono de Windows (

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    ).
  6. En el cuadro Iniciar búsqueda escriba msconfig, y luego presione Intro.
  7. Haga clic en la ficha Inicio.
  8. En la columna Elemento de inicio, busque hpqtra08 (hpqtra08.exe) y hpqste08 (hpqste08.exe).
    • Si no ve los servicios, abandone los pasos de esta solución, vuelva a la solución anterior, y repita todos los pasos.
    • Si ve los servicios, continúe con los pasos de esta solución.
  9. Seleccione las casillas de verificación junto a hpqtra08 y hpqste08, si no están seleccionadas, y luego haga clic en Aceptar.
  10. Cuando se le indique, haga clic en para reiniciar el equipo.
  11. Cuando se reinicie el equipo, intente abrir HP Solution Center nuevamente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema, no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste, continúe con la próxima solución.
Siga estos pasos para verificar que el Controlador Pml HPZ12 se esté ejecutando.
  1. Haga clic en el ícono de Windows (

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    ) y luego, en Panel de control.
  2. En la ventana del Panel de control, haga clic en Sistema y Seguridad, Herramientas administrativas, y luego haga doble clic en Servicios.
  3. En la ventana Servicios, busque Controlador Pml HPZ12, en la columna Nombre.
  4. Asegúrese de que su estado sea Iniciado.
    • Si el estado es Iniciado, abandone los pasos de este procedimiento y salte a la próxima solución de este documento.
    • Si el estado no es Iniciado, continúe con los pasos de esta solución.
  5. Haga doble clic en Controlador Pml HPZ12. Se abre la ventana Propiedades del Controlador Pml HPZ12.
  6. En Estado del servicio, haga clic en Iniciar, y luego en Aceptar.
  7. Reinicie el equipo.
  8. Una vez que el equipo se haya reiniciado, repita los pasos de esta solución para abrir la ventana de Servicios para buscar el Controlador Pml HPZ12 nuevamente.
    Si el servicio aún no está disponible, abandone los pasos de esta solución y continúe con la próxima.
  9. Si el servicio está disponible, trate de abrir el HP Solution Center nuevamente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema, no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste, continúe con la próxima solución.
Siga estos pasos para desinstalar completamente y luego reinstalar el software de HP.
Paso 1: Desinstale el software
  1. Desconecte el cable USB que conecta el producto al equipo.
  2. Haga clic en el ícono de Windows (

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    ) y luego, en Panel de control.
  3. En la ventana del Panel de control, haga clic en Programas, y luego doble clic en Programas y características.
  4. En la columna Nombre busque el producto HP.
  5. Haga clic en el producto HP y luego, en Desinstalar/Cambiar para desinstalarlo.
  6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de desinstalación.

    NOTA: Si se le solicita que elimine los archivos compartidos, haga clic en No. Si los elimina, otros programas que usan esos archivos podrían no funcionar.
Paso 2: Reinstale el software
  1. Desconecte el cable USB del producto y del equipo (si ya lo había conectado).
  2. Encienda el producto.
  3. Abra una ventana nueva para ir a la página Obtener software y controladores:
    Haga clic con el botón derecho en este enlace: Obtener software y controladores y luego haga clic en Abrir en una ventana nueva.
  4. Si se le solicita, escriba el número de su producto y luego haga clic en Siguiente. Es posible que también deba hacer clic sobre su modelo en una lista de productos similares.
  5. Seleccione su sistema operativo y luego haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en el signo Más (

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    ) junto a Controlador y luego haga clic en el controlador que desea descargar. Si necesita ayuda para decidirse, consulte la información de la tabla anterior.
  7. Lea los requisitos mínimos del sistema y las instrucciones adicionales. También puede hacer clic en Ver instrucciones (

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    ) para obtener instrucciones completas para la descarga.
  8. Haga clic en Descargar. Esta opción le permitirá instalar el software en cualquier momento después de que se complete la descarga.
  9. Haga clic en Guardar, y luego vaya a la ubicación de su equipo donde desea guardar el archivo.
  10. Haga clic en Guardar. El software se descargará en su equipo.
    Consejo: Tome nota del lugar donde guardó el archivo, en caso de que desee instalarlo en otro momento
Cliente: escribió hace 5 año.

lamentablemente la informacion que me envio, no corresponde a la pregunta.

 

La impresora que intentamos configurar, no se maneja con interfaz USB.

 

Por favor no me responda mas preguntas, ya encontre otro medio para documedntarme y ya resolvi el problema.

 

Por favor devolver la transaccion hecha a mi tarjeta de credito, NO TOMARE EL SERVICIO.

 

Muchas Gracias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Antes de nada quisiera saber el modelo exacto de la HP:
HP 8500 DN
Laserjet?

Es para poder facilitarte los pasos a seguir.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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