Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

hola amigos tengo un samsung s5600 que se mojo. no arranco

Pregunta del cliente

hola amigos tengo un samsung s5600 que se mojo. no arranco pero lo pongo a cargar y como que quiere arrancar pero queda ahi nomas. alguien tiene alguna la solucion? muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos noches

Puedes probar a dejarlo secar desarmar lo mas que puedas y dejarlo secar al sol o con una secadora y luego intentar encenderlo.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
si amigo ya lo desarme todo y lo deje secar un dia entero. el problema debe ser alguna resistencia
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos noches

Es que eso ya es un tema de electrónica y es un poco complicado solucionarlo .

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
no sabes de nadie que sepa del tema? osea no me diste ninguna solucion.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos noches

Lo siento no poder ayudarle , dejare abierta la incidencia si alguien puede darle alguna idea al respecto .

Un saludo

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Hola

 

Siento comunicarle que una vez que un aparato electrónico se moja, comienza sistematicamente con el proceso de oxidación. Si no se enciende ya no va a encender, ni con un cambio de batería.

 

Un saludo

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Por otra parte, si es reciente, tal vez en el servicio técnico del fabricante no lo detecten y te den otro. Por probar...
Cliente: escribió hace 6 año.

muchas gracias amigos, y veo que hago.

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Muy bien, un saludo