Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola,tengo un k1,y no me prende la luz del teclado al abrir

Pregunta del cliente

hola,tengo un k1,y no me prende la luz del teclado al abrir el telefono,saben como lo puedo solucionar,desde ya muchas gracias,javier.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Prueba a realizar la siguiente prueba. Apaga el teléfono y vuelvelo a encender. Se prende la luz al encenderse?

Si se prende, tienes que buscar en la configuración del teléfono "Duración luz" que normalmente está activada a 1 minuto.

Si no se enciende la luz al encender el móvil, la bombilla estará estropeada.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
TODO LO MENCIONADO ,YA FUE REALIZADO, DADO QUE ANTES DE RECURRIR A USTEDES ME METI EN GOOGLE..NO ME SIRVE TU RESPUESTA. NO ESTOY SATISFECHA CON LA MISMA ,ASI QUE POR FAVOR, NO ME ROBEN Y DEVUELVANME MIS $18.GRACIAS
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor, si no estás conforme con mi respuesta, solicita a justanswer que te devuelva el dinero.

Siento no haber podido ayudarte.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
JUSTANSWER DICE NO HACERSE RESPONSABLE DE VUESTRAS ACTITUDES.LEE TU LA ENTRADA A LA PAGINA Y LO VERAS POR TI MISMO. ¿A QUIEN LE RECLAMO AHORA SI US NO SE HACEN RESPONSABLES ???? TOMARE LAS MEDIDAS NECESARIAS AL RESPECTO Y HARE LO QUE HAGA FALTA..............
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola de nuevo,

Por favor ponte en contacto con Justanswer a través de este correo: [email protected]

Yo sólo me dedico a dar soluciones, el tema de facturación es de JustAnswer.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
PORQUE ENTONCES ELLOS DICEN EN PRIMERA PAGINA NO SER RESPONSABLES DE LO QUE USTEDES REALICEN ??? QUIEN MIENTE O ESTAFA ???
Cliente: escribió hace 6 año.
PORQUE ENTONCES ELLOS DICEN EN PRIMERA PAGINA NO SER RESPONSABLES DE LO QUE USTEDES REALICEN ??? QUIEN MIENTE O ESTAFA ??? ESE ARCHIVO NO EXISTE.LA PC NO LO TOMA.DICE DESCONOCERLO.....Y AHORA ????
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola, de nuevo.

Veamos, empiezo a no entender nada. Explicate mejor y lo solucionamos.