Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola,tengo un k1,y no me prende la luz del teclado al abrir

Pregunta del cliente

hola,tengo un k1,y no me prende la luz del teclado al abrir el telefono,saben como lo puedo solucionar,desde ya muchas gracias,javier.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Prueba a realizar la siguiente prueba. Apaga el teléfono y vuelvelo a encender. Se prende la luz al encenderse?

Si se prende, tienes que buscar en la configuración del teléfono "Duración luz" que normalmente está activada a 1 minuto.

Si no se enciende la luz al encender el móvil, la bombilla estará estropeada.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
TODO LO MENCIONADO ,YA FUE REALIZADO, DADO QUE ANTES DE RECURRIR A USTEDES ME METI EN GOOGLE..NO ME SIRVE TU RESPUESTA. NO ESTOY SATISFECHA CON LA MISMA ,ASI QUE POR FAVOR, NO ME ROBEN Y DEVUELVANME MIS $18.GRACIAS
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor, si no estás conforme con mi respuesta, solicita a justanswer que te devuelva el dinero.

Siento no haber podido ayudarte.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
JUSTANSWER DICE NO HACERSE RESPONSABLE DE VUESTRAS ACTITUDES.LEE TU LA ENTRADA A LA PAGINA Y LO VERAS POR TI MISMO. ¿A QUIEN LE RECLAMO AHORA SI US NO SE HACEN RESPONSABLES ???? TOMARE LAS MEDIDAS NECESARIAS AL RESPECTO Y HARE LO QUE HAGA FALTA..............
Cliente: escribió hace 6 año.
PORQUE ENTONCES ELLOS DICEN EN PRIMERA PAGINA NO SER RESPONSABLES DE LO QUE USTEDES REALICEN ??? QUIEN MIENTE O ESTAFA ???
Cliente: escribió hace 6 año.
PORQUE ENTONCES ELLOS DICEN EN PRIMERA PAGINA NO SER RESPONSABLES DE LO QUE USTEDES REALICEN ??? QUIEN MIENTE O ESTAFA ??? ESE ARCHIVO NO EXISTE.LA PC NO LO TOMA.DICE DESCONOCERLO.....Y AHORA ????
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola, de nuevo.

Veamos, empiezo a no entender nada. Explicate mejor y lo solucionamos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.