Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, Tengo un XPS M1710. De un tiempo para aca se esta

Pregunta del cliente

Hola,
Tengo un XPS M1710.
De un tiempo para aca se esta apagando repentinamente la pantalla. reinicio el equipo y aveces arranca bien la pantalla y otras veces no.

Puedes darme alguna informacion para solucionar el problema, por favor?

Saludos.

Fabio.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puede deberse a un problema de virus siga estos pasos

Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos

PROBLEMAS DE VIRUS

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola Richard,
Gracias por tu respuesta.
- Pero yo tengo instalado MCAFEE en mi equipo.
- Descargar los antivirus que me mencionas cuesta, no es gratis.

Saludos.

Fabio
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Los que te indico son gratis no tienes que pagar nada

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Dejame pruebo y te aviso....solo que me voy a demorar x que tengo que salir a hacer una vuelta...no ahy problema que te responda mas tardes?...
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

No hay ningún problema aquí le espero

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Holabuenas tardes

No hay ningúnproblema aquí le espero

Unsaludo