Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo una impresora laser jet-p1505 la tengo instalada desde

Pregunta del cliente

Tengo una impresora laser jet-p1505 la tengo instalada desde hace como un año,de pronto ya no trabaja,no imprime,tengo el disco con el asistente de instalaciòn,pero una vez llegado a la indicaciòn de conectar el cable y conectarlo ya no avanza el programa,que debo de hacer para que funcione?
JFGuerreroR
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Ha comprobado las demás funciones como escanear o fotocopiar le da algún mensaje de erro

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Lo que puede hacer es desinstalar todas las aplicaciones de HP y luego descargar el driver de hp desde aquí

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3435668&

y realizar la instalación nuevamente , la impresora le da laun problema algún mensaje de error o algún problema de luces?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

No para escanear uso el escaner hp scanjet 2400,y no hago fotocopias,solamente uso la impresora para imprimir.-A que se refiere cuando pregunta si alguien a publicado que?antes que yo.-

JFGuerreroR

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Eso es porque yo he mandado la respuesta antes que usted me responda

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

Richard,que sigue sigo esperando a que me indique que debo hacer?

JFGuerreroR

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Problemas de impresión
Existen varios problemas que pueden hacer que falle una tarea de impresión. La Utilidad de diagnóstico de impresión HP identifica y corrige estos problemas.
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP (HP Print Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.
A continuación, vea algunos problemas de impresión comunes que la Utilidad de diagnóstico de impresión HP puede solucionar fácilmente:

  • "Impresora sin conexión "
  • "Documentos pendientes " o documentos atascados en la cola de impresión
  • Impresión de páginas en blanco
  • Íconos de impresora duplicados

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.