Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo una impresora laser jet-p1505 la tengo instalada desde

Pregunta del cliente

Tengo una impresora laser jet-p1505 la tengo instalada desde hace como un año,de pronto ya no trabaja,no imprime,tengo el disco con el asistente de instalaciòn,pero una vez llegado a la indicaciòn de conectar el cable y conectarlo ya no avanza el programa,que debo de hacer para que funcione?
JFGuerreroR
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Ha comprobado las demás funciones como escanear o fotocopiar le da algún mensaje de erro

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Lo que puede hacer es desinstalar todas las aplicaciones de HP y luego descargar el driver de hp desde aquí

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3435668&

y realizar la instalación nuevamente , la impresora le da laun problema algún mensaje de error o algún problema de luces?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

No para escanear uso el escaner hp scanjet 2400,y no hago fotocopias,solamente uso la impresora para imprimir.-A que se refiere cuando pregunta si alguien a publicado que?antes que yo.-

JFGuerreroR

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Eso es porque yo he mandado la respuesta antes que usted me responda

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

Richard,que sigue sigo esperando a que me indique que debo hacer?

JFGuerreroR

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Problemas de impresión
Existen varios problemas que pueden hacer que falle una tarea de impresión. La Utilidad de diagnóstico de impresión HP identifica y corrige estos problemas.
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP (HP Print Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.
A continuación, vea algunos problemas de impresión comunes que la Utilidad de diagnóstico de impresión HP puede solucionar fácilmente:

  • "Impresora sin conexión "
  • "Documentos pendientes " o documentos atascados en la cola de impresión
  • Impresión de páginas en blanco
  • Íconos de impresora duplicados