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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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La impresora HP 1350 me indica que no tiene papel y si lo tiene.

Pregunta del cliente

La impresora HP 1350 me indica que no tiene papel y si lo tiene. No se que hacer, estsooy contra reloj.

Gracias anticipadas,
Conrado Lenz
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Solución
Paso 1: Reinicie el producto
  1. Sin apagar el producto, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del mismo.
  2. Espere 30 segundos, y luego conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
  3. Si el producto no está ya encendido, pulse el botón de Encendido para encenderlo.
Paso 2: Verifique las condiciones del papel y vuelva a cargarlo
  1. Quite cualquier papel roto, sucio, rizado, arrugado o torcido.
    NOTA: Utilice solamente papel normal y sin uso en el producto hasta resolver el problema.
  2. Asegúrese de que todas las hojas de la pila de papel son del mismo tipo y tamaño. Debido a que sólo se puede usar un tipo de papel en el producto por vez, no se deben mezclar nunca los tipos de papel.
  3. Apoye la pila de papel sobre una superficie plana para alinear los bordes.
  4. Asegúrese de que la pila de papel que va a cargar en el producto contenga no menos de 10 ni más de 25 hojas de papel.
    NOTA: No cargue demasiado papel en el producto.
  5. Coloque la pila de papel en el producto y ajuste cuidadosamente las guías de papel. Asegúrese de que el papel esté completamente insertado en el producto y de que pueda ser recogido por los rodillos para el papel.
  6. Pruebe a imprimir de nuevo. Si no se resuelve el problema, pruebe a cargar diferentes marcas y diferentes tipos de papel, un tipo por vez, en el producto y luego trate de imprimir otra vez.
    Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
Paso 3: Realice los ajustes de papel necesarios en el controlador de impresión.
Los ajustes de papel del controlador de impresión deben coincidir con los ajustes de papel de al menos una de las bandejas instaladas.
  1. Abra un documento en el programa que se esté usando para imprimir.
  2. Haga clic en Archivo , después en Imprimir , y después haga clic en Propiedades . Aparecerá el cuadro de diálogo Propiedades del producto.
  3. Haga clic en la ficha Papel/Calidad .
  4. Seleccione el tamaño de papel apropiado en el menú desplegable Tamaño .
  5. Seleccione el tipo de papel apropiado en el menú desplegable Tipo .
  6. Haga clic en Aceptar y luego haga clic en Aceptar de nuevo para imprimir el documento.
  7. Si el problema no está resuelto, continúe con el siguiente paso.
NOTA: Si el problema se ha resuelto y es necesario imprimir en otro tipo de papel, cargue el nuevo tipo de papel en el producto y repita los pasos del 2 al 7 para el nuevo papel.Estos cambios no afectarán a los ajustes de impresión predeterminados. La configuración de impresión volverá a los valores de impresión predeterminados la próxima vez que se abra el programa.
Paso 4: Limpie los rodillos
  1. Apague la unidad y desconecte el cable de alimentación eléctrica.
  2. Abra la puerta de acceso para ganar acceso a los rodillos. Según el modelo, habitualmente esta es la puerta trasera. Consulte la guía de usuario del producto para obtener información sobre cómo localizar los rodillos.
  3. Limpie los rodillos de goma con un paño libre de pelusa ligeramente humedecido.
    NOTA: Para limpiar los rodillos se recomienda agua destilada, purificada o embotellada. El agua del grifo puede contener contaminantes que pueden dañar los rodillos.
  4. Asegúrese de que se limpien los demás rodillos de papel que hay en la bandeja de entrada, los cuales se localizan detrás de los rodillos posteriores. Puede ser necesario un trozo de algodón limpio y ligeramente humedecido con agua para alcanzar estos rodillos.
  5. Cierra la puerta de acceso y conecte el cable de alimentación.
  6. Intente imprimir nuevamente. Si el problema no está resuelto, continúe con el siguiente paso.
Paso 5: Reparación del producto
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes conrado,

Te recomiendo que rellenes la bandeja de la impresora para ver si coje correctamente los folios. si es capaz de cogerlos el problema es de los rodillos de arrastre que están gastados.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.

Realice todas las sugerencias indicadas por el experto y me tengo que ir por el ultimo punto por el indicado, el numero 5, reparación del producto.

Por lo tanto, las indicaciones dadas por el experto NO solucionaron mi problema. como me fue indicado para el cobro de $18.

Cliente: escribió hace 6 año.

Hice el intento llenando la bandejaa de papel y no alimenta el papel, pero pude notar que del lado dercho de la hoja que debería ser alimentada, le aparece como una muesca de 1/2 cm aproximadamente. Lo mas extraño es que prende la letra E de error, coloca en intermitente la luz roja de comprobar papel, y no funciona tampoco ni el copiado de documentos ni el proceso de escaneo de los cartuchos de tinta cuando se desea alinearlos.

 

Considero que deberiamos ir a medias en el costo de la consulta, es decir, que ud. me cobre $9, porque ud. realizo una asesoría que lamentablemente no solucionó el problema.

 

Atentamente,

Conrado

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches Conrado,

Por lo que me comentas, puede ser que en la zona donde te realiza la muesca una patilla esté forzada por intentar sacar un folio en un atasco?

Por favor, realiza la comprobación que te adjunto para descartar este problema:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodSeriesId=306884&prodTypeId=18972&prodSeriesId=306884&objectID=c01963645

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,