Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

No puedo entrar en nuestro correo de la empresa. Lo necesitamos

Pregunta del cliente

No puedo entrar en nuestro correo de la empresa. Lo necesitamos prioritariamente.
Debido a Error Nº 17.
[email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor necesito saber que cliente de correo tienes: outlook, outlook express, etc para saber como ayudarte.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Se han debido caer unos cuantos servidores de Yahoo. Si te consuela saberlo hay mucha gente ahora mismo con el mismo problema, asi que es algo temporal. Paciencia.

 

Saludos