Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

TENGO MOTOROLA BACK FLIP Y ME EQUIBOQUE EN MI PATRON DE INGRESO

Pregunta del cliente

TENGO MOTOROLA BACK FLIP Y ME EQUIBOQUE EN MI PATRON DE INGRESO AHORA ME PIDE MI CUENTA DE MOTOBLUR Y NO ME ACUERDO QUE HAGO GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Si su telefono se ha bloqueado y tiene un mensaje que indica "demasiados intentos de desbloqueo" y ademas ha olvidado su usuario y contraseña a MOTOBLUR debera realizar una reinicio manual de fabrica.

  1. Apague el telefono, presione el boton de la camara (no lo suelte), presione el boton de encendido hasta que el telefono se encienda nuevamente. Suelte el boton de encendido mientras sigue presionando el Boton de la camara.
  2. Suelte el boton de la camara cuando corresponda (en el momento en que aparecera en la pantalla con el logo de Motorola)
  3. Presione la tecla para bajar el Volumen y espere 15 segundos por el triangulo con el signo de admiracion (!) ( el mensaje Tecla de volumen presionada aparecera)
  4. Con la tapa cerrada, presione la parte inferior sobre la esquina derecha para obscurecer la pantalla (justo debajo del boton de "retroceso")
  5. Seleccionar "borrar informacion, reiniciar parametros" que se vera en pantalla.
    presione Ok. El telefono se reiniciara y completara la funcion de reinicio.

Notas:

 

Reiniciar la configuracion del telefono, borrará todo el contenido del telefono menos la informacion que se encuentra en la tarjeta de memoria.

 

Si Ud no recuerda su codigo de seguridad SIM, el codigo SIM PIN, el codigo sim pin 2, contacte a su servidor de telefonia.

 

 

Un saludo.