Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

formato impresion ricoh ts

Pregunta del cliente

Saludos XXXXX XXXXX impresora Ricoh mp 161 y una mp 171 y pierde continuamente los formatos de impresión en el servidor de terminal server,¿alguien me puede ayudar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

¿Algún equipo de la red esta congelado? Teniendo en cuenta que mediante terminal server, es como si estuviesemos en trabajando en el servidor, lo que puede influir es que haya algun equipo cliente congelado en el que aún cambiando esos formatos de impresión, cuando vuelve a iniciar vuelve a su estado anterior.

 

Es una posibilidad

Cliente: escribió hace 5 año.
A que te refieres como congelado?.... tu dices que otro equipo que usa el mismo driver o impresora este con la sesion abierta o en suspension y eso cause el problema?.
Lo raro es que dejamos todos los formatos ok un dia, trabajan perfecto por un tiempo y de la nada un usuario reporta perdida de formato y los otros no...
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Congelado es ese equipo que aunque se realizan cambios, al apagarlo y volver a iniciar, todos los cambios desaparecen. Se suele usar para que las personas que lo usen no puedan modificar configuraciones ni hacer instalaciones sin permiso.

 

Cuando se produce esa perdida, son desde pcs distintos? La ip que se asigna por dhcp a esos equipos en dias diferentes, se ha fijado si coincide?

Cliente: escribió hace 5 año.
Tu dices usuarios sin permisos de administración en el server?
Tú sabes si la ricoh necesita para guardar cambios que los usuarios sean administradores?

Si. son pc's diferentes y es aleatorio son 5 puntos remotos. Unos días todo funciona perfecto y al siguiente aparece uno con formato cambiado.
No me he fijado en el dhcp
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Si, a eso me refiero, temas de permisos. Es posible que tenga configurados unos permisos para determinada ip, la cual, dependiendo del orden de conexión se asigna a un cliente diferente. Puede que unos dias funcione perfecto porque esa ip no se a asignado, y los dias que la asigna, al que la tiene le de esos problemas. No se si me explico.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero no tengo asignados privilegios por IP, de hecho todos los usuarios finales son usuarios limitados (no administradores) pertenecientes a un grupo de seguridad de programas.
Ellos se conectan a nivel de nombre de usuario (no adherido a un dominio).
Esto no me pasa con otras impresoras, ¿sería posible que la solución sea subirlos a administradores, cambiar configuración de impresora Ricoh, grabar cambios y después bajarlos al grupo de seguridad de nuevo?
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Es una opción. De todos modos cuando pruebe me dice a ver. De paso si tiene acceso al terminal server cuando estan los usuarios conectados, echar un vistazo al tema de permisos o ver si hay alguna diferencia en alguno de ellos. De todos modos lo que propone debería funcionar.

Cliente: escribió hace 5 año.
Acabo de probar y no funciona...
Será necesario hacer algo a nivel de máquina local?
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si a eso me referia en mi respuesta anterior, en local, desde el monitor de conexiones de terminal server ver si hay alguna diferencia.

Cliente: escribió hace 5 año.
local en cada estacion remota?
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

no, en el servidor, si es posible. En el cliente no debería hacer falta hacer nada porque unicamente lo que hace es conectarse. Es desde el servidor donde habria que monitorizar las conexiones, si aparece algún error cuando pierde el formato, comprobar drivers de la impresora.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática