Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

me aparece reboot and select proper boot device que hago

Pregunta del cliente

me aparece reboot and select proper boot device que hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

¿Me podrías decir el modelo de ordenador?. Es un portátil o un sobremesa?

Saludos!

Cliente: escribió hace 5 año.
portatil asus
Cliente: escribió hace 5 año.
o sea la respuesta es
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Lo q sucede es q tu pc intenta arrancar pero no haya un disco desde cual hacerlo. Puede deberse a dos cosas:
1. Una mala configuración del BIOS, q le tengas como dispositivo de arranque un Drive q no es booteable. Revisa tu configuracion de booteo.
2. Mala comunicación entre la mother y el disco duro de arranque. Proba cambiando el cable IDE o SATA de tu disco duro.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Te recomiendo que entres en la BIOS y que cargues los valores por defector de fábrica. Después guardas los cambiso y sales de la BIOS. El ordenador se reiniciará y debería arrancarte bien.

Si continúa mostrar el mismo mensaje me temo que tu diso duro a dejado de funcionar. En este caso las alternativas que te quedan pueden ser 2:
1. Formatear el ordenador e intentar instalar windows.
2. El disco duro está roto y deberías cambiarlo por otro nuevo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
ok eso yo lo solucione peroo es que teng otro problema este portatil asuss me lo he encontrado en mi barrio pero tiene cuento de usuario como puedo entrar sin saber el pass ??????? porque e intentado con programas boot cd i demas pero cuando pones que bootee desde cd aparece eso que le ee dicho antes
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que te descargues Hiren's Boot CD 10.6 que tiene una utilidad para poder eliminar las contraseñas de los usuarios de windows.
Te lo puedes descargar en esta dirección:
www.taringa.net/.../Hirens-Boot-CD-10_6-_Ultimate-Version_.html

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
ok pero en el lik que me has dejado no vale o al menos jo no se como ejecutar pero despues de descargarlo que ago paso a paso soy aprendiz en esto
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Sigue estos pasos:
1. Descarga el programa desde:
http://www.taringa.net/posts/downloads/6190791/Descarga-Hiren_s-BootCD-10_6-Nuevo-Julio-2010.html
2. Una vez descargado, tienes que grabar un cd con la imagen que te has descargado.
3. Despues, arrancas el ordenador con el cd metido.
4. En el menú que te aparecerá selecciona MIni XP
5. Te arrancará una versión reducida de Windows XP.
6. En la lista de programas que te aparecerán, seleccionar resetear password XXXXX usuarios.
7. Te apareceran todos los usuarios. Seleccionas de uno a uno todos y le das a eliminar password.
8. Una vez eliminados, apagas el ordenador y sacas el cd.
9. Arrancas el pc normal y con un usuario que hayas resetado la password XXXXX

Si necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Por favor, si la respuesta es correcta, acepta la respuesta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el programa va tambien en windows 7
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Yo lo suelo utilizar habitualmente como técnico y hasta la fecha funciona con todos los sistemas operativos.
Cliente: escribió hace 5 año.
tendria que quemar cd verdad?(asi se graba la imagen) o no? un programa bueno para esa a i tiene que ser dvd-r o cd-r
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Tienes que grabar en un cd-r (es suficiente). Puedes utilizar Nero como programa de grabación o cualquier otro.

Ya me dirás...
Cliente: escribió hace 5 año.
mira dice contraseña incorecta o archivo dañado intentando quemarlo con imgburn
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Prueba a descargarte esta version:
http://www.hirensbootcd.org/download/

Es una version superior a la que te he dicho pero te servirá igual.

Ya me dirás...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Tienes este enlace que es muy bueno que te explica lo qeu vas a hacer. Leetelo, por favor.

El enlace es:

http://omniusopina.blogspot.com/2007/09/resetear-password-de-windows.html

Un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática