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Richard
Richard, Fp II
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Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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tengo laptop que equivocadamente le borre algo de internet

Pregunta del cliente

tengo laptop que equivocadamente le borre algo de internet explorer que ahora no me permite usar el browser, dice que no puede abrir la pagina del explorer,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Para resolver este problema, elimine el archivo Index.dat de Internet Explorer:
  1. En Internet Explorer, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  2. En la ficha General, bajo Archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos.
  3. En el mensaje del cuadro de diálogo Eliminar archivos que aparece, haga clic en Aceptar.
  4. En la sección Historial, haga clic en Borrar Historial.
  5. En el cuadro de diálogo ¿Desea borrar todos los elementos de la carpeta Historial?, haga clic en Aceptar.
  6. Salga de Internet Explorer.
  7. Inicie la sesión en el equipo con la cuenta de un usuario que no tenga este problema y, a continuación, abra un símbolo del sistema.
  8. Cambie el directorio a la ruta de acceso siguiente:
    unidad:\Documents and Settings\nombreUsuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5
  9. Escriba del index.dat y presione ENTRAR.
  10. Salga del símbolo del sistema y, a continuación, reinicie el equipo.
El archivo Index.dat volverá a crearse la próxima vez que inicie la sesión en el equipo.

Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Te recomiendo que ejecutes la aplicación de windows de restaurar un punto de restauración anterior al borrado accidental.

Si necesitas más ayuda, por faovor ponte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Cuando intenta abrir una página Web con Internet Explorer, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web
tenga problemas técnicos o que necesite
ajustar la configuración de su explorador.

Este problema puede deberse a que un archivo de índice de Internet Explorer está dañado

Para resolver este problema, elimine el archivo Index.dat de Internet Explorer:

  1. En Internet Explorer, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  2. En la ficha General, bajo Archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos.
  3. En el mensaje del cuadro de diálogo Eliminar archivos que aparece, haga clic en Aceptar.
  4. En la sección Historial, haga clic en Borrar Historial.
  5. En el cuadro de diálogo ¿Desea borrar todos los elementos de la carpeta Historial?, haga clic en Aceptar.
  6. Salga de Internet Explorer.
  7. Inicie la sesión en el equipo con la cuenta de un usuario que no tenga este problema y, a continuación, abra un símbolo del sistema.
  8. Cambie el directorio a la ruta de acceso siguiente:

unidad:\Documents and Settings\nombreUsuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5

  1. Escriba del index.dat y presione ENTRAR.
  2. Salga del símbolo del sistema y, a continuación, reinicie el equipo.

El archivo Index.dat volverá a crearse la próxima vez que inicie la sesión en el equipo.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
no entiendo lo de cambiar directorio,(paso 8)
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

El paso 8 es abrir una ventana de DOS y seguir la ruta , si no te aparece tienes que acceder a la ruta indicada, también lo puede seguir desde mi PC e intentar borrar el archivo.

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas,

 

Cualquier error con el navegador internet explorer siempre suele solucionarse instalando la versión superior, si tienes la versión 7 u 8, tendrías que instalar internet explorer 9; aquí el enlace de descarga.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
no se mucho de computadoras asi que me quede igual, como abro dos y sigo la ruta indicada
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Alternativamente puede instalar el navegador Mozilla firefox que incluso funciona mucho mejor que internet explorer, le recomiendo probarlo, lo puede descargar desde el siguiente enlace:

 

http://www.mozilla-europe.org/es/

 

Cliente: escribió hace 5 año.
como bajo firefox si no tengo internet en la otra computadora, no quiero danar la que estoy usando prestada
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Es muy simple, si está utilizando otra computadora, acceda a la dirección de descarga de Mozilla (http://www.mozilla-europe.org/es) y guarde el programa de instalación en un pendrive (memoria usb) o cualquier almacenamiento externo, luego conecte el pendrive en la computadora que tiene el problema y ejecute el programa de instalación que se debe de haber guardado ahi, debe de tener el nombre de firefox setup.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Para repara el internet Explorer tienes que borrar el archivo que te indique entra en mi PC , luego en c y siques la ruta indicada

\Documents and Settings\nombreUsuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

No dejes que los comentarios de otros técnicos hagan que se te estropee más el ordenador. Restaura al punto inicial y ya esta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Lo primero las indicaciones que hacemos están comprobadas y no hacen que se estropee a lo mejor lo que el técnico que indica puede que si halla estropeado un ordenador.

Lo segundo si te indica que realices una restauración pero no te indica como realizarla

Si lo deseas aquí los pasos si no funcionara prueba con lo indicado.

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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