Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una HP TouchSamart 300; se abrio una ventana que dice,

Pregunta del cliente

Tengo una HP TouchSamart 300; se abrio una ventana que dice, Windows detectó un problema en el disco duro, haga una copia de seguridad inmediatamente, no tengo en que hacer la copia pero anteriormente salio un ventana que dice falla inminente del disco duro; que horror si falla tengo garantía verdad. la compre en 2010 y que hago para reparar el disco.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Si no tienes donde realizar una copia, te aconsejor que vayas a una tienda y que te cambien el disco duro, después como tienen obligación de darte el disco duro, podrás realizar el acceso a los datos antiguos.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,