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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Buenas noches Les AGRADESCO LA ATENCION QUE TENGAN AL PROBLEMA

Pregunta del cliente

Buenas noches
Les AGRADESCO LA ATENCION QUE TENGAN AL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO Y NO SE EN REALIDAD QUE HACER.
1).- APAGUE LA LAPTOP
2).- POSTERIRMENTE LA ENCENDI NUEVAMENTE Y APARECIO EN PANTALLA EN NEGRO CON LA LEYENDA DE:
NO BOOTABLE DEVICE--INSERT BOOT DISK PRESS ANY KEY
POSTERIORMENTE LA APAGE Y LA REINICIE Y APARECIO QUE PRESIONARA LA TECLA DE ESC.
A LO CUAL APARECIO STARTUP MENU
F1 SISTEEM INFORMATION
F2 SYSTEM DIAGNOSTICS
F9 BOOT DEVICE OPTIONS
F10 BIOS SETUP F11 SYSTEM RECOBERY
ENTER - CONTINUE STARTUP
FOR MORE INFORMATION PLEACE VISIT. www.hp.com/go/techcenter/startup

toda esta informacion se las hago llegar porque sali a rentar una computadora y solicitar su ayuda.

saludos

atte

renan alberto dander hidalgo
E-mail.rsdander @hotmail.com
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Renan,

Lo primero que tienes que probar es no tener conectado ningún usb para que el equipo pueda arrancar correctamente.

Si con este primer paso no funciona, deberás intentar arrancar el portátil pulsando la tecla F9 "BOOT DEVICE OPTIONS". Cuando la pulses, te aparecerá cd/DVD o Disdo duro (Hard Disk); Deberás seleccionar Hard Disk y debería arrancarte el PC.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas,

 

Al parecer el problema puede encontrarse en un error en el sistema, un fallo del disco duro o simplemente en la configuración de la bios.

 

Le sugiero pruebe a acceder a la bios con la tecla F10 y configurarlo con los valores por defecto.

 

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Por lo que indica tiene que presionar F9 y en las opciones que le aparezcan seleccionar el disco duro que debe de ser hdd o algo parecido si al iniciar no le funciona puede ser que el inicio del disco este fallando con lo cual debería iniciar con un disco de Windows para poder repararlo.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, me gustaría que puntuase mi respuesta. Muchas Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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