Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Buenas noches Les AGRADESCO LA ATENCION QUE TENGAN AL PROBLEMA

Pregunta del cliente

Buenas noches
Les AGRADESCO LA ATENCION QUE TENGAN AL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO Y NO SE EN REALIDAD QUE HACER.
1).- APAGUE LA LAPTOP
2).- POSTERIRMENTE LA ENCENDI NUEVAMENTE Y APARECIO EN PANTALLA EN NEGRO CON LA LEYENDA DE:
NO BOOTABLE DEVICE--INSERT BOOT DISK PRESS ANY KEY
POSTERIORMENTE LA APAGE Y LA REINICIE Y APARECIO QUE PRESIONARA LA TECLA DE ESC.
A LO CUAL APARECIO STARTUP MENU
F1 SISTEEM INFORMATION
F2 SYSTEM DIAGNOSTICS
F9 BOOT DEVICE OPTIONS
F10 BIOS SETUP F11 SYSTEM RECOBERY
ENTER - CONTINUE STARTUP
FOR MORE INFORMATION PLEACE VISIT. www.hp.com/go/techcenter/startup

toda esta informacion se las hago llegar porque sali a rentar una computadora y solicitar su ayuda.

saludos

atte

renan alberto dander hidalgo
E-mail.rsdander @hotmail.com
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días Renan,

Lo primero que tienes que probar es no tener conectado ningún usb para que el equipo pueda arrancar correctamente.

Si con este primer paso no funciona, deberás intentar arrancar el portátil pulsando la tecla F9 "BOOT DEVICE OPTIONS". Cuando la pulses, te aparecerá cd/DVD o Disdo duro (Hard Disk); Deberás seleccionar Hard Disk y debería arrancarte el PC.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas,

 

Al parecer el problema puede encontrarse en un error en el sistema, un fallo del disco duro o simplemente en la configuración de la bios.

 

Le sugiero pruebe a acceder a la bios con la tecla F10 y configurarlo con los valores por defecto.

 

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Por lo que indica tiene que presionar F9 y en las opciones que le aparezcan seleccionar el disco duro que debe de ser hdd o algo parecido si al iniciar no le funciona puede ser que el inicio del disco este fallando con lo cual debería iniciar con un disco de Windows para poder repararlo.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor, me gustaría que puntuase mi respuesta. Muchas Gracias.