Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se me corta el audio,queda frenada o tildada,las peliculas

Pregunta del cliente

se me corta el audio,queda frenada o tildada,las peliculas o noticieros.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarnos donde te pasa esto cuando estas viendo al TV o cuando estas viendo programas por Internet lo haces desde Internet o lo reproduces desde archivos de tu equipo.

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
cuando miro t.v por internet o algun video de internet.se corta unos segundos y sigue..es continuo.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Prueba a realizar estas acciones

Restablezca la configuración de Internet Explorer:

Salga de todos los programas, incluido Internet Explorer (si se está ejecutando).

  1. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl
  2. Si usa Windows Vista, haga clic en Inicio. Escriba el siguiente comando en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo en Restablecer.
  5. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  6. Inicie de nuevo Internet Explorer.

B) Ejecute el programa Ccleaner, lo puede descargar desde aquí

C) Si el problema persiste pruebe con el navegador mozilla firefox; aquí el enlace de descarga

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si estas escuchando cualquier cosa de internet, depende de la líne a de internet lo saturado que esté
para que el lsonidoo llegue correctamente. si estás intentado ver algo de internet que está intentando
vermucha gente, también se producen estos micor-cortes.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Revise su conexión para ello acceda a esta página para saber qué velocidad tiene.

http://www.testsdevelocidad.es/

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Las tasas de transferencia de velocidad, dependen del proveedor de internet. El testdevelocidad de adsl sólo sirve para conocer la velocidad en un momento puntual, pero no sirve para controlar los cortes en la visualizacion de videos.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Pruebe con otro navegador:

Mozilla Firefox: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

Google Chrome: http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha

 

Cualquiera de los dos es recomendable. Chrome destaca por su rapidez.

 

Saludos!

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Por favor, si estás de acuerdo acepta la respuesta. Del mismo modo si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
sigue igual no se puede ver,de esa forma.se para continuamente..e ise lo q ustedes dijeron ..????
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Por favor acepta mi respuesta como buena ya que el problema que tienes es de la línea de internet y no del ordenador.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

No entiendo porque tiene que aceptar tu respuesta no dices que la línea de internet es solo puntual no tiene por qué afectar a la velocidad de los videos, una pregunta es usted un técnico de verdad? Porque a veces no sabe ni lo que dice.

En todo caso es un problema que se le indico diciéndole que haga un test para ver qué velocidad tiene contratada y cuanto le llega que puede ser el motivo de lentitud a la hora de cargar.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática