Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

My Optoma Pico projector 301 PK was working fine this morning

Pregunta del cliente

My Optoma Pico projector 301 PK was working fine this morning but suddenly it started to show a lot of snow up to the point that the images on the SD card are very difficult to see
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Good afternoon,

You will go to the service shop to repair Optoma Pico projector 301 PK.

If you need more help, please contact with me. Thanks.
Cliente: escribió hace 6 año.
Where I can find the repair shop close to Puerto Rico? Do they have a web site? My unit is not a year old it only have couple of hours of operations. Do you know what can cause the malfunction?
Please advise
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hello,

You speak spanish?
Cliente: escribió hace 6 año.
Si
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Por favor visita esta web:
http://www.optomausa.com/contactus_main.asp

Es la web del fabricante donde te pueden ayudar. La zona más cercana es México.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola de nuevo,

Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos en esta web:
http://www.optomausa.com/techsupport.asp

Un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola de nuevo,

Por favor si crees que mi ayuda te ha sido de utilidad, acepta la respuesta por buena.

Quedando a la espera de recbiir noticias tuyas, recibe un saludo,