Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a luis191172
luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial
57880236
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
luis191172 está en línea ahora

Tengo un problema con mi calculadora hp 50 g consiste en que

Pregunta del cliente

Tengo un problema con mi calculadora hp 50 g consiste en que es nueva le puse las pilas q viene en su caja pero solo prendio dos dias y se apago le compre cuatro pilas 3 AAA alcalinas la use por una hora la apague y al dia sguiente no prendio a que se debe esta vida tan équeña de las pilas y q hago para solucionarlo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Hola Gracias por usar J.A.
Depende de como lo usas.
Los juegos, graficos (algunos) y la tarjeta SD gastan mas energia. Las pilas que uses depende de tu presupuesto, con baterias normales compras periodicamente gastando dinero cierto tiempo, pero con recargables gastas en una oportunidad mas dinero pero solo una vez y las continuas recargando con su recargador.

Puedes ver cuanta bateria te queda con estos programas, para tener precaución en los examenes y no te quedes sin energia . en www.hpcalc.org estan:
http://www.hpcalc.org/search.php?query=battery
y los mas recomendables son BatStatus (mejor para HP49G+, pero funciona tambien en HP50G) y Battery Monitor (mejor para HP50G y HP49G+)
http://www.hpcalc.org/details.php?id=6585
http://www.hpcalc.org/details.php?id=6587