Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

En Enero de 2010 compr MSOffice 2007 ( n del producto 00XXX-XXX-XXXX316-85782)

Pregunta del cliente

En Enero de 2010 compré MSOffice 2007 ( nº del producto 00XXX-XXX-XXXX316-85782) con la posibilidad de pasar a MS Office 2010 Home and students. Así lo hice e instalé MSOffice 2010 H&. Posteriormente encargué un CD de copia de seguridad, que me fue enviado.(X16-35841-01). Hace un mes se me estropeó el disco duro del PC y perdí toda la información. Al intentar instalar MSOffice 2010 en el nuevo disco duro, el programa se instala, pero cuando intento validarlo me dice que la clave (GPTBM-7MWXC-VJGKH-4G9PM-VXJR3) no es váilda.
¿A qué se debe ésto? ¿Qué debo hacer para instalarlo? ya que nome apetece tener que comprar uno nuevo.
Un saludo
Pedro Braña [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Por lo indicado lo único que puede hacer es contactar con Microsoft

TELEFONOS DE CONTACTO MICROSOFT

En su caso si usted compro el disco de office la clave suele venir en el disco si no lograra localizarla o no cuenta con la clave tendría que ponerse en contacto con Microsoft

Contacte a los números telefónicos de Atención al Cliente para que un operador pueda atenderle: Latinoamérica ,España .
Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

La clave de producto consta de 25 caracteres y se encuentra en distintas ubicaciones, dependiendo de cómo haya adquirido Office 2010.

Si compró Office en un disco tradicional, la clave de producto debe encontrarse al interior del paquete en una etiqueta en la tarjeta opuesta al estuche del disco, al costado izquierdo de la caja del DVD.

Si compró una tarjeta de clave de producto de Office, la clave de producto debe encontrarse al interior del paquete en una etiqueta al costado izquierdo de la caja.

Si la clave de producto no está al interior del paquete, revise las instrucciones del paquete. Es posible que se le pida que recupere su clave de producto en www.office.com/getkey.

Si compró y descargó Office en línea, la clave de producto debe estar en la página de confirmación y/o correo electrónico que se le envió cuando descargó el software.

Si compró un equipo nuevo con Office cargado previamente, el fabricante del equipo debe haber incluido medios o una tarjeta del identificador del producto Microsoft en la caja que tiene la clave de producto. La clave de producto se encuentra en el Certificado de autenticidad y debe parecerse a lo siguiente:

He intentado obtener una copia de seguridad pero se ha rechazado mi clave del producto. ¿Qué hago?

Si su clave de producto no se acepta, compruebe que la haya escrito correctamente, usando las mayúsculas y los guiones correctos. Si de todas formas el sistema no valida la clave del producto, comuníquese con soporte al cliente.


Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches Pedro,

Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Microsoft para que le validen la clave de activación de producto que compró en su día.

Si reside en España puede ponerse en contacto con microsoft España, de lo contrario si facilita su nacionalidad puedo facilitarle los datos de contacto de Microsoft en su país.

Quedando a la espera para cualquier aclaración o duda, reciba un cordial saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Veo que la solución no está en sus manos, por lo que la respuesta no me parece aceptable. Ya sé que puedo recurrir a Microsoft, que es lo que he hecho, por lo tanto no acepto la respuesta.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

En JustAnswer intentamos solucionar los problemas de los usuarios pero todos los temas de licencias de software, hay que tratarlos con las compañias propietarias del software, en este caso Microsoft.

Evidentemente, me parede correcto que no acepte ninguna respuesta como válida.

Reciba un cordial saludo,