Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

nececito que se me ayude a instalar la HP Deskjet 4400,

Pregunta del cliente

Hola!, mande a que le instalaran una memoria ram de mas capacidad, y en el proceso eliminaron la informaciòn de la impresora HP Deskjet 4400, y no encuentro el disco del software, como puedo hacer para que se vuelva a instalar?, es seguro?, cuanto tiempo se toman para la ayuda?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola que tal,

Claro que se puede volver a instalar, pero esta vez bajándose el Software de la Impresora directamente de la Internet, aquí le dejo el link para la descarga de su software http://es.kioskea.net/download/descargar-9071-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-deskjet-f4400-series

Una vez descargado a su PC o LapTop le pedirá que conecte su impresora para que el driver empiece a leerla.

Desde ese momento usted podrá ahora utilizar su impresora.

Si le ha parecido útil le pido por favor acepte esta respuesta.

Sigo a sus órdenes,

un saludo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Es recomendable descargar los Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet directamente desde la página de Hp ya que los puede encontrar actualizados.

 

Aquí el enlace de descarga:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ec&lang=es&product=3742086&

 

 

Un saludo.

Experto:  pontijas escribió hace 6 año.
Los drivers y programas los puedes descargar de esta pagina.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3742084
instala primero los programas y luego la impresora.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que visites la siguiente web:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3837403&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3742084

Descargate los drivers para el sistema operativo correspondiente.

Después desconecta la impresora. Elimina la impresora de windows y vuelvela a conectar. Te solicitará los driver que has descargado previamente. Se instalará la impresora y ya esta.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto contigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

DRIVER IMPRESORAS

Hola buenas Tardes tienes que descargarte el driver para ……te dejo el enlace de la pagina de hp.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ec&lang=es&product=3742086&

Mira tu equipó que versión de Windows es 32 bits o 64 bits

1.- Ve a "Mi PC" y luego selecciona: "Administrar".
2.- Luego selecciona "Administrador de Dispositivos".
3.- Busca "Procesadores" y luego "Seleccionar el que identifica". Luego haz clicks con el botón derecho sobre "Propiedades" > "Detalles".
O en este link te indican como saber si tu equipo es de 32 o 64

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02046226&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4063&product=3746674&sw_lang=



Compruébalo y cualquier cosa me comentas...

.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor si la respuesta es valida, acepte la respuesta. de lo contrario, platee su duda para poder resolverla cuanto antes.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor si la respuesta fue correcta, acepte la respuesta como válida.
Muchas Gracias.