Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo la wep cam instalada pero cuando me conecto en el msn

Pregunta del cliente

Tengo la wep cam instalada pero cuando me conecto en el msn yo veo a la otra persona pero a mi no me ven me sale verde
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Si su sistema operativo es windows vista o windows 7, le recomiendo que actualize el messenger a la versión 2011; lo puede realizar desde el siguiente enlace:

 

http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other&form=MWGELB&publ=MKTCLE&crea=SITEACQ_CIMS015889_Messenger_ES-ES_0x0_36875

 

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
tengo xp
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
Indíqueme la marca y modelo del ordenador, ¿la webcam es interna o externa? ¿qué antivirus tiene?, ¿alguna vez le ha funcionado?.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Te recomiendo que te instales la última versión disponible para windows xp en este enlace: http://www.softonic.com/s/messenger

Una vez instalado, ejecuta en las opciones de messenger de configuración de audio y video y audio en la opción del menú de Herramientas.

Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
Te ofrezco 2 opciones la primera puedes probar a descargarte el skype para comprobar que el problema no es de la cámara,
Y la segunda ve al MSN luego en herramientas, luego en configuración de audio y video, luego realizas las pruebas de audio y posteriormente las de video aquí es donde tiene que coger tu cámara si no apareciese, te da una opción de seleccionarla, pone la tuya y lo compruebas

Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Respecto a utilizar otros programas, no se lo recomiendo ya que si tiene problemas con un dispositivo (en este caso una web cam) con messenger, también seguirá teniendo problemas con otros programas que necesitan web cam. El problema es de la web cam y no de los programas de comunicaciones.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
Si se le indica el uso de otra aplicación es porque normalmente el MSN da muchos problemas y para descartar que el problema es de la cámara o de la aplicación, no podemos estar seguros que el problema sea de la cámara, esto no se puede aseverar hasta no haber realizado o probado con otras aplicaciones.
Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola de nuevo,

Siento discrepar en la solución de Richard. Para comprobar el correcto funcionamiento de la cámara, es suficiente con instalar el software que trae la propia web cam. Este software siempre trae un programa de verificación del componente. No hace falta instalar más programas de comunicaciones.

Un saludo y quedo a la espera de recibir noticias tuyas, un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
La cámara puede estar bien instalada y no es cierto que todos los programas tengan un software de verificación como se indica ya que no ha indicado ni marca ni modelo para poder asegurarlo , sin embargo se sabe por experiencia adquirida de muchos años como técnico que el MSN no es la mejor aplicación y que siempre da muchos problemas además que no sabemos si está bien configurada , ahora si bien es cierto que el software tiene un sistema de verificación por que insistir en que el problema es la webcam
Un saludo