Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un portatil toshiba hace poco, cuando lo prendo desde

Pregunta del cliente

tengo un portatil toshiba hace poco, cuando lo prendo desde ayer es sumamente lento y no me deja abrir nada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

 

Hola, buenas

 

Para mejorar el rendimiento del equipo tanto al iniciarse como en los procesos de los programas, realize lo siguiente:

 

Precione las teclas Windows + R (ambas a la vez), en la ventana que aparezca escriba msconfig y precione aceptar, en la ventana configuración del sistema precione en la pestaña Inicio de windows y debajo en el botón deshabilitar todo, luego sólo active el antivirus y aplique los cambios.

 

Reinicie el equipo en modo seguro con funciones de red, para ello debe de precionar repetidas veces la tecla F8 o F5 luego de 3 segundos de encender el equipo, cuando le aparezca el menú de opciones, con las teclas de las flechas arriba o abajo ubíquese en el modo seguro con funciones de red y precione 2 veces enter; asi iniciará el equipo apareciendole una pantalla de Bienvenida con los usuarios que tenga creados; acceda al suyo.

 

Ejecute los programas siguientes:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Malwarebyt (Aquí)

 

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches

Le recomiendo pruebe los siguiente

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Le recomiendo que realice estos dos pasos:
1. Descargue e instalese el programa AntimalwareBytes para que elimine cualquier tipo de virus que pudiera tener.
2. Descargue e instale ccleaner para realizar una limpieza del registro de windows.

Para cualquier aclaración o duda, pongasee en contacto conmigo.

Queddando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.

Por favor, si usted cree que la respuesta ha sido correcta, acepta la respuesta. Muchas Gracias.