Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola me llamo Miguel y tengo un problema con mi Ps3. hasta

Pregunta del cliente

Hola me llamo Miguel y tengo un problema con mi Ps3. hasta hoy me ha funcionado correctamente, pero ahora se enciende pero no termina de salir el menu, se que que la pantalla con el fondo del menu y como una linea en movimiento, como si estuviera en pausa. He mirado todos los cables y he sustituido el cable hdmi, pero no se que mas puedo hacer, pues no me sale el menu. A ver si me podeis ayudar, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Para poder ayudarte, primero necesito saber si has pirateado el PS3 ya que dependiendo de si lo has hecho o no el problema es distinto.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos días, la Ps3 no esta pirateada. De vez en cuando nos bajamos algun parche para los juegos.

 

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Perfecto, entonces tienes que seguir las siguientes instrucciones:
- Con la consola puesta en 0 (boton de atras al lado de la salida de video) pulsa el boton de encendido.Con este boton presionado pon la consola en 1(mismo boton de antes) espera hasta que escuches 2 pitidos y sueltalo

Si esto no te funciona podrias probar a iniciar la consola desde recovery mode.Prueba esto (que creo que te funcionara) y si no te ayudo con lo de recovery mode


Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Hasta esta tarde no lo puede comprobar, estoy trabajando, en cuanto llegue a casa pruebo tus indicaciones y te contesto, gracias XXXXX XXXXX saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Vale, espero tu respuesta esta tarde. Un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Al utilizar el modo seguro

Ejecutar el modo seguro cuando el PS3 ™ está experimentando los síntomas siguientes:

  • Cuando el sistema PS3 ™ está en marcha, en el menú XMB ™ no se muestra (sólo el fondo de la pantalla aparece la onda)
  • Cuando el sistema PS3 ™ está en marcha, no aparece nada en la pantalla
  • Cuando el sistema PS3 ™ está en marcha, un mensaje que indica [El sistema de disco duro de archivos está dañado y será restaurado.] Se muestra> [OK]> Restaurar> operación de reinicio
    . Mensaje original vuelve a aparecer o el sistema se detiene durante la restauración.
  • Cuando el sistema PS3 ™ está en marcha, un mensaje que indica [base de datos del disco duro será reconstruido.] Se muestra> [OK]> Reconstruir> No> El sistema deja al formatear el disco duro.
  • . El sistema se para durante el reinicio después de una actualización del sistema PS3 ™ o al actualizar o reconstruir la base de datos. La situación no mejora, incluso cuando se reinicie el sistema.

Opciones de modo seguro

En modo seguro, tendrá las siguientes opciones:

  1. Reiniciar sistema - Finaliza el modo seguro y pone en marcha el sistema PLAYSTATION 3 con normalidad.
  2. Restablecer ajustes predeterminados - Realiza las mismas operaciones que [Restablecer ajustes predeterminados] en el XMB ™, y también elimina información de la cuenta de PlayStation ® Network desde el sistema.
  3. Restaurar sistema de archivos - Los intentos de reparar todas las áreas de la unidad de disco duro donde los archivos pueden ser guardados. Los datos dañados pueden ser borrados si no se puede recuperar.
  4. Volver a generar la base de datos - elimina los mensajes, listas de reproducción, los cambios realizados en [Información] pantallas, la información de recorte de imágenes en [Foto], las miniaturas de vídeo, la historia de la reproducción de vídeo y vídeo reanudar la información.
    This operation may take a long time depending on the type and number of data items. Esta operación puede tardar mucho tiempo dependiendo del tipo y el número de elementos de datos.
  5. Restaurar sistema PS3 - IMPORTANTE: Todos los datos se perderán al realizar este paso.
    Esto formatear el disco duro de PLAYSTATION 3, eliminar todos los datos y restaurar a como si acaba de salir de la caja. Este es el mismo que [Restaurar sistema PS3] en el XMB.
  6. Actualización del sistema - Actualiza el software del sistema PS3.. Esto sólo se puede hacer con un archivo de actualización ya está guardado en un medio de almacenamiento externo.

Activar el modo seguro

Paso 1: Apague el sistema PLAYSTATION 3 mediante la celebración de el botón de encendido en la parte frontal de la unidad hasta que la luz de encendido es de color rojo.

Paso 2:

  1. Toque y mantenga pulsado el botón de encendido, se escuchará el primer pitido, es decir, la PlayStation 3 es encender.
  2. Siga pulsando el botón de encendido y después de unos 5 segundos, se oye un pitido en segundo lugar, indica el restablecimiento de video.
  3. Siga pulsando el botón de encendido y después de unos 5 segundos se oye un pitido tercero y el sistema se apagará (luz de encendido es de color rojo).

Paso 3:

  1. Toque y mantenga pulsado el botón de encendido, se escuchará el primer pitido, una vez más para el sistema PLAYSTATION 3 a la alimentación.
  2. Siga pulsando el botón de encendido y después de unos 5 segundos, se escuchará un segundo tono de restablecimiento de video.
  3. Siga pulsando el botón de encendido y después de unos 5 segundos se oye un pitido doble rápida.En ese punto de desenganche el botón de encendido. Si logramos activar el modo seguro, podrás ver un mensaje en la pantalla diciendo "Conecte el controlador mediante un cable USB y pulse el botón PS."

Película icono

  1. Conecte un cable USB para el controlador y el sistema PLAYSTATION 3 y pulse el botón PS para entrar en modo seguro.
  2. A continuación podrá ver el modo de menú de seguridad.

Película icono

Paso 4: Se recomienda realizar las opciones de modo seguro en el siguiente orden hasta que una de las opciones para usted. Si una de las opciones de trabajo, no continúe en las otras opciones.

  1. Restaurar la configuración predeterminada
  2. Restaurar sistema de archivos
  3. Volver a generar la base de datos
  4. Restaurar sistema PS3

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes Miguel,

A l largo de la tarde estaré esperando tu respuesta a la solución que te proporcioné para saber si te funcionó o no.

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática