Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Buenas tardes, el 15 de Mayo hackearon mi cuenta la cual era

Pregunta del cliente

Buenas tardes, el 15 de Mayo hackearon mi cuenta la cual [email protected], la contraseña de ese correo era 111111. Me robaron mi cuenta e intente recuperarla pero fue imposible ni siquiera puedo entrar a Facebook y perdí todos mis contactos de años. Necesito que alguien me ayude porque tengo contantos importantes de trabajo no se si algún procedimiento hice mal cuando intente recuperar mi cuenta pero por favor si en verdad esta es una empresa seria deberían darme una solución, es muy triste que personas maliciosas dañen la integridad de gente respetouso como una servidora.
Espero puedan darme una respuesta.

Reportado como abuso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buena tardes

 

Le recomiendo que pruebe con uno de los siguientes enlaces:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

http://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Si necesita más opciones aquí otro enlace:

http://windowslivehelp.com/

 

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DE WINDOWS LIVE ID

Puedes restablecer tu contraseña utilizando la página de Restablecimiento de Contraseña y seleccionando la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.

2. Escribe tu Windows Live ID.

3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en “Siguiente”.

4. Se te brindará una lista de las opciones basadas e la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.

o Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta Windows Live.

o Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.

o Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.

o Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.

§ Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.

§ El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.

§ Responde tantas preguntas como te sea posible.

§ Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo.

§ En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido robada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.

§ Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta Windows Live.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Para más información sobre cómo configurar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.

CUENTA COMPROMETIDA

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión? Esto suele ocurrir cuando…

  1. Has olvidado tu contraseña.
  2. Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

  1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.
  2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.
  3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

Si no puedes iniciar sesión ni restablecer tu contraseña, dirígete a la página de Validación de Windows Live, y completa la información allí requerida.

El proceso de validación te solicitará información clave sobre tu cuenta Windows Live que únicamente tú puedes brindar. Esto nos permite verificar que eres el dueño legítimo de dicha cuenta. Los criterios requeridos son muy estrictos a fin de protegerte, así que por favor brinda tanta información como te sea posible en cada pregunta. Puede que debas llamar a algunos contactos para conseguir información como asuntos de mensajes enviados y direcciones de correo electrónico. Mientras más información nos brindes, será mucho más fácil para nuestros Agentes de Soporte validar tu identidad y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para recuperar las contraseñas, lo que tienes que hacer es abrirte un perfil nuevo y después ponerte en contacto con el servicio de correo o facebook para que te restauren la cuenta antigua.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Los únicos métodos patentados por los servicios de correos están descritos en las 2 primeras respuestas. No existen más opciones.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Simplemente quería comentarle que además de los métodos expuestos por otros expertos también funcionan lo que yo he mencionado.

Quedo a la espera de recibir noticias suyas, un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Según correo recibido de parte del soporte de Windows live (Microsoft ) indican que la única manera de que le puedan restablecer la contraseña es mediante los enlaces facilitados a través de ellos , ya que ellos no se comunican por correo con nadie para facilitar datos de cuenta o problemas relacionados con la seguridad en este caso cuentas comprometidas o restablecimiento de claves con lo cual la opción de crear una cuenta y solicitar queda descartado como solución , porque no lo harán .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

DESILUSION A MI PREGUNTA, YO NO SOY EXPERTO, NI COBRO 35 EUROS , Y LAS RESPUESTAS QUE ME APORTAIS, YA LAS SABIA.

 

No hay nada mas que se pueda hacer, para recuperar una cuenta bloqueada y que el equipo tecnico, despues de darles todos los datos que piden, te dicen que no pueden desbloquearla, porque? no se que hacer haber si por favor, ya que pago 35 euros me podeis dar una solucion?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

La solución que te di te la vuelvo a repetir:
1. Por favor, ábrete una cuenta nueva y desde la cuenta nueva indique que es el propietario de la cuenta antigua. Tras responder a la pregunta que le formulen, le darán los datos de acceso a la cuenta antigua.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática