Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

No me funciona la c mara. Se conecta, pero s lo sale la pantalla

Pregunta del cliente

No me funciona la cámara. Se conecta, pero sólo sale la pantalla en negro. Yo recibo la imagen de los demáqs perfectamente, es la mía la que no se ve.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Este problema le surge sólo con el Messenger o con cualquier otro programa de mensajería, si tiene el Skype instalado compruebe si ahi le funciona para descartar que no sea problema de configuración de la cámara sino de un programa predeterminado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.

Me ocurre tambien en skype

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
De acuerdo, entonces los más probable es que sea problema con los drivers o controladores de la webcam. Si la webcam es interna, indiqueme la marca, modelo y sistema operativo de su equipo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Lo que tienes que hacer es ir a los dispositivos instalados en Inicio/Configuración/Panel de ControlPincha en la solapa Hardware y selecciona administraor de dispositivos. En la lista que te aparece busca y elimina la camara y vuelvela a instalar con los drivers que tienes.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias tuya, recibe un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Si antes le funcionaba correctamente, haga una restauración del sistema a un estado anterior.

 

Para ello pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y nos aparece una ventana en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , nosotros en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente, Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración , los puntos de restauración están señalados en negrita , aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el Mouse el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.

 

Se reiniciará el equipo y si la restauración ha sido correcta le aparecerá un mensaje indicandolo.

 

 

Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Le recomiendo que antes de restaurar el sistema, pruebe a eliminar el dispositivo y lo vuelta a agregar correctamente. También es muy recomendable que después de haber instalado un dispositivo, vuelva a ejecutar windows update para que todas las posibles actualizaciones de los controladores queden correctamente instalados, además de solucionar problemas detectactos por Microsoft respecto a los dispositivos instalados.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas para cualquier duda o aclaración, recibe un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Después de hacer todo lo que me indicásteis, tuve que llevar el ordenador al servicio técnico porque no me dió ningún resultado nada.
Cliente: escribió hace 6 año.
No me do resultado nada y llevé elordenador al servicio técnico.