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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo Windows 7 Ultimate e Internet Explorer 9. Con el anterior

Pregunta del cliente

Tengo Windows 7 Ultimate e Internet Explorer 9. Con el anterior navegador (IE 8) yo me introducia en la pagina web ENDESAONLINE.COM y tras insertar mi nombre de usuario y contraseña, veía mis contratos de electricidad contratados y las facturas mensuales que se producian, unicamente pinchando en la fecha de factura aparecia en formato PDF, con lo cual yo las archivaba en mi pc. Ahora me es imposible. No aparece la factura. He consultado el problema con ENDESA, pero no saben solucionarlo. Para ver la factura utilizo el Adobe Reader 9. Espero su solucion. Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
BienHola buenos días
Puede indicarnos el mensaje de error que le da,
Las opciones que tiene y puede realizar es que vaya a inicio, luego panel de control y desinstale el internet Explorer 9 con lo cual le quedara el Explorer 8 y seguirá trabajando como antes , otra opción es restaurar a un estado anterior por si lo de la instalación no le funcionara
RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el último punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...
Esto hará que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)
También indicarle que si utiliza el navegador Explorer 9 probablemente al descargar se le esta yendo los documentos a la carpeta de descarga con lo cual tendría que revisarlo o en la parte inferior del navegador le debe de aparece la opción de abrirlo cuando realiza la descarga de los archivos .
Un saludo
enido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
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Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
Al descargar archivos mediante el administrador de descargas, estos se guardan automáticamente en la carpeta Descargas. Por lo general, esta carpeta se encuentra en la unidad donde está instalado Windows (por ejemplo, C:\usuarios\su_nombre\descargas). Para obtener información acerca de cómo administrar las descargas y cambiar la carpeta donde se guardarán, consulte Uso del administrador de descargas en Internet Explorer
Internet Explorer 9 usa complementos (como Adobe Reader) para ver algunos archivos en el explorador. Es posible que usted tenga una versión anterior del complemento y que deba actualizarlo para que funcione con Internet Explorer 9. Vaya al sitio web del complemento para descargar una actualización.
Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
A que complemento se refiere y como debo actualizarlo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
El complemento en este caso es actualizar la versión de adobe que tenga a la última versión
Que es la versión 10 desde aquí
http://get.adobe.com/es/reader/
Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.

HE ACTUALIZADO EL ADOBE READER A LA VERSION X, PERO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA.

ESPERO RESPUESTA

 

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
Ha revisado en la ruta indicada donde se guardan los archivos cuando se descargar y no le aparece nada, le sale algún mensaje de error cuando visualiza los archivos? O simplemente no los visualiza
Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
NO SALE NINGUN MENSAJE DE ERROR. SIMPLEMENTE SALE UNA VENTANA CON LAS OPCIONES DE abrir, guardar y guardar como, COMO YA ANTERIORMENTE EXPLIQUÉ
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos días
Lo que tiene que hacer es guardar el archivo en una carpeta que tenga localizada cuando la guarde en el archivo descargado darle clic derecho y en propiedades hay un botón que dice cambiar darle clic allí y seleccionar el adobe esto debe de funcionarle sin problemas
Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Para poder ver correctamente la web de endesa tienes que actualizar tanto el Flash como el acrobat.

Para el Acrobat, descargate la version para windows 7 desde este enlace:
http://get.adobe.com/es/reader/otherversions/

Para el Flash , descargatelo desde esta versión:
http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html

Para cualquier aclaracion o duda, por favor, ponte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticas tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
Pruebe con el navegador Mozilla firefox y e indique si desde ahí puede visualizarlo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola de nuevo,

Por cierto, Microsoft tiene dos parches que deberás tener instalados:

http://support.microsoft.com/kb/2448827
http://support.microsoft.com/kb/2452648

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