Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

error en l.a. noire 80010514

Pregunta del cliente

error en l.a. noire 80010514
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

La solución a su problema está en este enlace:
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/318906-error_80010514_a.html

Por favor, para cualquier duda o aclaracion no dude en ponerse en contacto conmigo.

Aprovecho la ocasión para comentarle que si considera que la respuesta es válida, puede marcar la respuesta como Correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

copie en un pen drive la partida guardada de su juego (en herramientas de datos guardados creo), luego borre todos los datos del juego de su ps3 y pongalo como si fuera la primera vez, pongale todos los parches y ya no le dara problemas.