Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Compr una actualizaci n a windows 7 ultimate el 05/01/2010. El

Pregunta del cliente

Compré una actualización a windows 7 ultimate el 05/01/2010.
El equipo me quedó en código 10 y lo formateó un compañero de mi trabajo.Me dijo que habia instalado el nº de serie original basándose en los emails que guardo de cuándo compré el producto,y ha resultado ser falso.
Conservo factura,nº de orden,extracto bancario del cargo a mi cuenta...pero sin el nº de serie ¿qué puedo hacer???.
Gracias XXXXX XXXXX contestar.Para mí es realmente embarazoso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Buenos dias, si lo ha comprado directamente de microsoft aqui le dejo las formas en que se puede poner en contacto con ellos , que puede ser mediante telefono , chat o email , espero haberle ayudado

 

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=mscom#tab0

elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia: informatica de grado superior
elvis1231 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Puede ponerse en contacto con Microsoft windows para tratar el tema de los pedidos en este enlace:
https://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Busqueda-de-pedidos

Para cualquier aclaración o duda, por favor póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

TELEFONOS DE CONTACTO MICROSOFT

En su caso si usted compro el disco de office la clave suele venir en el disco si no lograra localizarla o no cuenta con la clave tendría que ponerse en contacto con Microsoft

Contacte a los números telefónicos de Atención al Cliente para que un operador pueda atenderle: Latinoamérica ,España .

Cliente: escribió hace 5 año.
Se trata de una actualización de Windows Vista Business a Windows 7 Ultimate,que adquirí online el 05/01/2010.
Al formatearse el ordenador desaparecieron el "exe" dónde estaba el nº de serie de la actualización,e incluso los dos "set up" que utilizé para realizarla.
He intentado reinstalar la antigua versión de Vista hasta conseguir recuperar el nº de serie de Ultimate,porque conservo el cd original con su nº de serie,pero sale un mensaje diciéndome que no se puede instalar por disponer de una versión más moderna.
Microsoft borra datos de los pedidos al cabo de un año,pero al disponer de factura y detalle de movimiento bancario,puedo justificar que mi copia no era pirata.
En el momento que alguien me ayude a encontrar un contacto válido con Microsoft que me permita instalar mi versión Windows 7 Ultimate,con gusto pagaré los 15 E que tengo en depósito.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Centro de Soluciones de Activación de Producto

Activación de productos Microsoft Windows

Activación de Windows 7
Preguntas más frecuentes acerca de la activación de Windows 7.

Activación de Windows Vista
Cómo activar Windows Vista.

Activación de Windows XP
Cómo activar Windows XP.

Mensaje de error "ha caducado el período de activación" en Windows Vista
Proporciona los pasos para resolver problemas de activación de Windows o Windows Genuine Advantage, cuando su equipo está en modo de funcionalidad reducida.

Modo de funcionalidad reducida en Windows Vista
Describe los comportamientos que se puede esperar cuando Windows Vista está en modo de funcionalidad reducida.

Cómo cambiar la clave del producto en el momento de la activación en Windows XP
Describe los pasos necesarios para cambiar la clave del producto, después de que Windows XP está instalado.

Información de activación por volumen para Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 y Windows 7
Ver recursos sobre licencias por volumen y de Volume Activation 2.0.

Visite la comunidad de Microsoft Answers
Encuentre respuestas al instalar, actualizar y activar Windows 7.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Los telefonos de contacto con microsoft los encontrara en la siguiente direccion

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Usted dice que ha intentado reinstalar el windows vista y le sale un mensaje diciendo que la version es mas moderna , eso se debe porque usted esta intentando instalar el windows vista encima del windows 7, lo que tiene que hacer es formatear la particion donde tiene instalado el sistema windows 7 y recien instalar el windows vista

¿esta seguro que su amigo le ha formateado el ordenador?

puede que le haya instalado el sistema junto al anterior sistema.

 

aqui le dejo un programa que le muestra las claves del ordenador , puede que le funcione , si no le ha formateado el ordenador realmente

http://elvis1231.espaciogratis.info/recuperarkey/

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática