Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Por qu no conceta mi galaxy s a google con el wifi y si lo

Pregunta del cliente

¿Por qué no conceta mi galaxy s a google con el wifi y si lo hace con gprs?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Le dare tres posibles soluciones
1.-primero puede que la ip automatica no le este resultando asi que probaremos con una ip estatica
2.- Puede que su empresa de telefonia le tenga restringido el acceso a internet para dispositivos moviles, debe llamarle y decirle que se lo activen
3.- Puede que el movil tenga problemas , debemos darle restauracion de fabrica
y se lo dejara como vino al principio , con los programas que tenia.

Primeramente cuando se conecta al movil con el wifi le dan una ip automatica para conectarse a internet , usted dice que no le habre google

Entonces intentaremos ponerle una ip estatica
En el movil:
entre en ajustes -conexion inalambrica y redes -ajustes wi-fi ,ahi ya estando conectado tu movil al wifi y puesta la contraseña debe ir a la opcion avanzada(presione el primer boton del movil que se encuentra a la izquierda ) y trate de ponerle una ip estatica
En el ordenador
En su ordenador en el menu inicio en ejecutar escriba cmd y presione enter
le saldra una pantalla parecia a esta graphic
ahi debe escribir ipconfig/all
le saldra esta otra ventana

graphic
en el movil galaxy escriba una direccion ip distinta a la que muestra su ordenador
por ejemplo si le muestra 192.168.1.33 , usted puede escribir 192.168.1.35
y los demas datos que le pedi escribale tal y como muestra en su pantalla(la mascara , puerta de enlace , dns)

si no funciona , llamar a su empresa que le proporciona el internet
si le dice que esta restringido , entonces queda el tercer paso que es restaurar el movil a su estado de fabrica tal y como vino.
se encuentra en ajustes -privacidad - restablecer datos de fabrica

espero haberle ayudado , cualquier cosa no dude en comunicarmelo
un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

El problema que tiene sucede porque su wifi no está configurada correctamente. Verifique los parámetros de configuración y los permisos para conectar con las redes wifi. Una prueba que puede realizar es intentar conectarse por wifi en una zona gratuita. Si no lo consigue, tiene un problema con la wifi.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas recibe un saludo,
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
Es muy sencillo.
En su router tiene que configurarlas opciones de WIFI y servidor DHCP.

Entre en su router, tecelando la IP en un navegador de internet y entre a la configuración.

Localice la configuracion WIFI y activela poniendo un SID (Nombre del WIFI) y un método de protección (puede ser WEP o mejor WPA)

Ahora localice donde ponga DHCP y active el serividor.

Intente conectar con el movil a la red.

Si tiene cualquier problema, o se pierde en configurar algo de lo expuesto, comentemelo que le atiendo si lo desea por skype o gtalk para solucionarle el problema.

Un Saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
he hecho loq eu dicen y nos funciona, no me ha servido de nada
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Buenas tardes
si usted a probado todo los pasos anteriores , y solo le funciona el internet con el gprs
siga estos pasos
1.-debe contactar con su empresa de telefonia , ya que ellos puedan tener bloqueado el acceso a internet mediante su wifi del movil

Me ha pasado muchos casos , y era problema porque la empresa lo tiene bloqueado el acceso a internet

2.- Si ha hechos las respectivas indicaciones del primer mensaje que era probar con la ip
estatica , tambien restaurar a la version de fabrica , le recomiendo que pruebe con otro movil con wifi , para descartar que no sea el movil que presenta problemas
ya que si es el caso le debe de llevar al servicio tecnico de sansumg

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
aqui le dejo la forma de contacto con sansumg telefono y email

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

o


Call Product Support
Servicio de Atención al Cliente y Soporte para Producto

IMPORTANTE
Recuerde que para poder atenderle adecuadamente necesitamos que nos facilite el modelo de producto, el número de serie (imei en caso de móviles, que se encuentra en el hueco de la batería) y la fecha de compra.
Samsung Audio y Vídeo telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Samsung Gama Blanca telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Samsung IT telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Samsung Telefonía Móvil telf. 902.172.678 o 902.167.267 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
El horario de atención telefónica puede variar en festivos nacionales. Recuerde que todas las llamadas son grabadas para mejorar la calidad de su atención telefónica.
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo