Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un tv Toshiba, modelo C1811PN pero no puedo tomar la

Pregunta del cliente

Tengo un tv Toshiba, modelo C1811PN pero no puedo tomar la señor de DIRECTV HAY UNA EXPLICACIÓN TECNICA?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Puede que las conexiones esten mal , o puede que la señal no le esta llegando bien

En esta pagina se encuentra los pasos a seguir para la instalacion de directv

http://www.directv.com.ar/servicio-al-cliente/asistencia-conexiones#tv

. Ante cualquier inconveniente comuníquese con nuestro Sector de servicio técnico al 0810-333-2300, opción 1 o vía e-mail [email protected].

cualquier cosa no dude en escribirme
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
para saber si el barrido vertical falla ,en esta pagina puede ver los sintomas que puede producir la falla consulte esta pagina

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv/fallas-vertical.htm
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el personasl de http://www.directv.com.ar porque son lo que te pueden ayudar.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,