Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una impresora HP Photosmart D5400 Serial n MY959991CK

Pregunta del cliente

Tengo una impresora HP Photosmart D5400 Serial nº MY959991CK / FPU nº Q8420A
Cuando realizo impresión de caratula en DWD imprimible, sale todas las imagenes de color rojo, los cartuchos de tinta son nuevos y no se como solucionar el problema.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
1.- Intenta ir a Impresoras en el panel de control. Selecciona la impresora HP y da click derecho en la impresora y en el menu que aparece elige Propiedades. Te aparecera un cuadro, busca "Preferencias de impresion" da click alli y luego busca "Color", Selecciona luego colores o algo parecido.
2.- intenta reiniciar la maquina o imprimir una pagina de prueba a ver como sale.

3.- Pusiste bien los cartuchos de tinta el negro en el sitio donde se tiene que poner el negro y el de color donde se tiene que poner el de color.
4.- Tal vez estan mal instalados o vienen mal ya de venta, pregunta y lleva los cartuchos donde los compraste y diles k los cambies, generalalmente el cartucho biene mal de compra.

5.-Se descargaron los otros colores recargalos.


si la respuesta le he es correcta acepte la respuesta en el menu desplegable con respuesta acertada
Cliente: escribió hace 5 año.
Todo lo que me aconsejas ya esta realizado.El problema de los cartuchos en mal estado no puede ser porque es el 2ª juego que cambio pensando que estaban en mal estado.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
entonces debe llevarle a un tecnico , ya que debe ser un problema dentro de la impresora
o si tiene garantia , acceder a esa garantia
un saludo


si la respuesta le ha ayudado acepte esta respuesta como la correcta
Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad es que no esperaba esta rrspuesta, porque llevarla a un tecnico es una solución superfacil. en fin tengo la sensación de haber perdido tiempo y dinero.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le he dado cinco soluciones y usted indico que ha probado todas las alternativas ,
entonces solamente queda hacerle una limpieza profunda a la impresora , porque puede que haya quedado rastros de tinta cerca del cabezal


un saludo

------------------------------------------------------------------------
si la respuesta le ha ayudado por favor acepte la respuesta como correcta
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, revisa que los cartuchos de tinta e iniyectores, estén con la fecha de caducidad correcta. Para ello, extrae los cartuchos y los inyectores y comprueba que la fecha de caducidad sea la correcta. Si algún componente tiene la fecha caducada, deberás sustituirlo por uno nuevo.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, ponte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática