Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a bendo001
bendo001
bendo001, Formación Profesional Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  +5 años experiencia en resolución de problemas
54396281
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
bendo001 está en línea ahora

tengo norton 360 3.0 1 -user 3PC dsgI es, s lo lo he descargado

Pregunta del cliente

tengo norton 360 3.0 1 -user 3PC dsgI es, sólo lo he descargado en 1 equipo cuando lo intento hacer en otro PC no lo consigo Han pasado varios meses, desde enero, de su compra
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el personal de Norton ya que este problema lo tienen solucionado y te indicarán como hacerlo.
Su web de contacto es: www.symantec.com/globalsupport

Para cualquier aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta pagina se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera mas directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo

Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Hola, he tenido muchas historias con antivirus, y lo más rápido es que les llames y te indiquen los pasos a seguir para su correcta activación

Esta es la web donde tienes la informacion basica:
http://mx.norton.com/support/partner_faq.jsp?id=oem

ayuda:
http://us.norton.com/support/globalmaps/global_links.jsp?mod=support

y este el telefono: 91 700 55 80

espero haberle sido de ayuda