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Richard
Richard, Fp II
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tengo la pregunta realizada y no resuelta espero me comuniquen

Pregunta del cliente

tengo la pregunta realizada y no resuelta espero me comuniquen algo pues lo que me han notificado no me ha resuelto el problema
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Puede indicar marca y modelo de impresora, ha reinstalado la impresora desinstalar el driver y volver a cargarlo?

Un saludo

Richard, Fp II
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Cliente: escribió hace 6 año.

m

arca HP Deskjet F4500 AII-in-One Series porfabor me puedes indicar como se realizala desistalacion del driver

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

De acuerdo valla al menú inicio luego valla a panel de control , luego en agregar o quitar programas en la lista de programas busque la impresora HP y desinstalar luego si aun conserva el disco realizar la instalación como el primer día que la compro, de lo contrario acceder a este link y descargarla desde aquí .

Este para Windows xp

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3944758#N191

Windows vista

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3944758

Windows 7

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3944758

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Paso 1: Descargue la Utilidad de diagnóstico de impresión
NOTA: Es posible que la Utilidad de diagnóstico de impresión HP no esté disponible para todos los productos HP, especialmente para los productos más antiguos. De todas maneras, está disponible para la mayoría de los productos y en la mayoría de los idiomas. Esta herramienta sólo está disponible para los sistemas operativos Windows. La herramienta no está disponible para sistemas operativos Mac OS X.
  1. Haga clic en el siguiente enlace para descargar la Utilidad de diagnóstico de impresión.
  2. Asegúrese de que su equipo cumpla con los requisitos de sistema y luego haga clic en Descargar .
  3. Cuando se abra el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad , haga clic en Ejecutar .
  4. Cuando se abra el cuadro de diálogo Descarga completa , haga clic en Ejecutar , y luego en Ejecutar nuevamente, en el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad .
  5. Cuando la herramienta termine la instalación, haga clic en Finalizar . La Utilidad de diagnóstico de impresión se abrirá automáticamente con una lista de los productos instalados.
    figura 1: Ejemplo de herramienta con la lista de productos HP instalados
Paso 2: Ejecute la Utilidad de diagnóstico de impresión
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto, si todavía no lo ha hecho.
  2. En la columna Impresora en la Utilidad de diagnóstico de impresión, seleccione su producto HP.
  3. Haga clic en Diagnosticar . La Utilidad de diagnóstico de impresión diagnostica varios problemas de impresión y muestra una lista de resultados. Los resultados aparecen cuando se detecta un error o cuando termina el diagnóstico, en caso de que no haya errores.
    figura 2: Ejemplo de resultados de la Utilidad de diagnóstico de impresión
Paso 3: Resuelva los problemas de impresión diagnosticados
  1. En la pantalla de resultados de la Utilidad de diagnóstico de impresión, busque los elementos con una X roja ( ) junto a ellos. Los elementos con marcas de verificación en verde ( ) están bien.
  2. Haga clic en el elemento con la X en rojo ( ) para seleccionarlo, y luego haga clic en Reparar . La Utilidad de diagnóstico de impresión repara los problemas diagnosticados automáticamente, en caso de ser posible, y muestra los resultados en la pantalla.
    ¿No puede hacer clic en el botón Reparar? Si el botón Reparar no está disponible (desactivado), siga las siguientes pautas:

    • Vea las instrucciones en la Utilidad de diagnóstico de impresión. Debería haber instrucciones sobre qué hacer a continuación.
    • Observe el botón de Encendido ( ) en su producto. Asegúrese de que el producto esté encendido y de que la luz de Encendido permanezca iluminada, sin parpadear.
    • Asegúrese de que el cable USB esté bien conectado a su equipo y al producto. El ícono USB ( ) en el cable USB por lo general apunta hacia arriba cuando el cable está conectado al equipo en forma adecuada.
      Si el botón Reparar todavía no está disponible, debe reinstalar el software HP.
  3. Una vez que finalizó con la reparación de todos los problemas diagnosticados, haga clic en Imprimir una página de prueba en la Utilidad de diagnóstico de impresión, y luego haga clic en . El producto imprime una página de prueba.
    • Si la página de prueba se imprime correctamente , no necesita continuar con las soluciones de problemas. El problema está resuelto.
    • Si la página de prueba no se imprime , haga clic en Reiniciar el equipo en la Utilidad de diagnóstico de impresión. Una vez reiniciado el equipo, pruebe volver a ejecutar la herramienta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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