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necesito recuperar mi cuenta de correo, lo he intentado todo,

Pregunta del cliente

necesito recuperar mi cuenta de correo, lo he intentado todo, me dicen que está bloqueada por los intentos que he hecho, por favor indicadme alguna manera de desbloquear. Creo que no he puesto la cuenta que debeis desbloquear [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
podrias decirme cual el es tu cuenta de correo(msn , yahoo, gmail , facebook , tuenti)
elvis1231, Formación profesional
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Cliente: escribió hace 5 año.
bueno, la puse en el mensaje , la [email protected]
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes le comento que aqui no se puede dejar correos electronicos ya que no me lo va mosstrar , lo unico que me muestra es esto [email protected] me aparece puras xxxxx yo solo quiero saber cual es su servicio de correo (msn ,l yahoo, facebook , gmail , tuenti, twitter)
Cliente: escribió hace 5 año.
msn
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes ,
puedes probar con estos enlaces
intenta estas páginas :

¿Por qué está mi cuenta temporalmente bloqueada?

Para colaborar en la protección de nuestros clientes y nuestro sistema contra fraudes o abusos, bloqueamos temporalmente las cuentas de Windows Live en las que detectemos actividades propias de correo no deseado. Esta actividad podría darse en el correo electrónico, la mensajería instantánea, las invitaciones o los espacios.

Si recibes un mensaje en el que se te comunica que la cuenta está temporalmente bloqueada, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para desbloquearla.

Notas

  • Si solicitas el envío de un código a tu teléfono móvil, recuerda que el envío del servicio de mensajes cortos (SMS) no se encuentra disponible en todos los países o regiones, o desde todos los proveedores.

  • El envío de SMS está sujeto a los retrasos de la red, por lo que es posible que tardes varios minutos en recibir el código. Si has esperado más de 15 minutos y no has recibido el código, prueba a solicitar otro código.

  • Para evitar el abuso de los servicios de Windows Live, limitamos el número de veces que se puede solicitar un código cada día. Si has alcanzado el límite, tendrás que esperar 24 horas para solicitar un código nuevo.

Mira estos enlaces , te pueden ayudar
si la respuesta le ayudado , acepte el mensaje como correcta
un saludo


Cliente: escribió hace 5 año.
mira, estos enlaces son los que ya he estado usando y el formulario que me indicas ya ni me lo acepta
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
entonces debes esperar 24 horas para solicitar un nuevo código , indicando su numero de móvil .


La otra opción es llamar a atencion al cliente
Teléfonos de soporte

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TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 270 24 00 si llama desde Madrid capital. Fax: 91 270 23 98 . El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic


si la respuesta le ayudado ,acepte la respuesta como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
bueno, estoy en la misma situación que antes, ahora no puedo llamar por teléfono, mañana lo intento pero las demas soluciones no me sirven y aunque a veces me envían el código no me lo acepta desde ayer
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Como le repito cuando haya excedido el número de veces que se puede solicitar un código , debera esperar 24 horas para volver intentarlo . ya que si no espera ese tiempo de nada le servira que le lleguen codigos al movil ya que la cuenta seguira bloqueada

No obstante le he dejado el numero de atencion al cliente , donde le pueden brindar mas informacion acerca de su problema

si la respuesta le ayudo acepte esta pregunta como correcta
un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DE WINDOWS LIVE ID

Puedes restablecer tu contraseña utilizando la página de Restablecimiento de Contraseña y seleccionando la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.

2. Escribe tu Windows Live ID.

3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en “Siguiente”.

4. Se te brindará una lista de las opciones basadas e la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.

o Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta Windows Live.

o Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.

o Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.

o Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.

§ Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.

§ El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.

§ Responde tantas preguntas como te sea posible.

§ Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo.

§ En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido robada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.

§ Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta Windows Live.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Para más información sobre cómo configurar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.

CUENTA COMPROMETIDA

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión? Esto suele ocurrir cuando…

  1. Has olvidado tu contraseña.
  2. Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

  1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.
  2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.
  3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

Si no puedes iniciar sesión ni restablecer tu contraseña, dirígete a la página de Validación de Windows Live, y completa la información allí requerida.

El proceso de validación te solicitará información clave sobre tu cuenta Windows Live que únicamente tú puedes brindar. Esto nos permite verificar que eres el dueño legítimo de dicha cuenta. Los criterios requeridos son muy estrictos a fin de protegerte, así que por favor brinda tanta información como te sea posible en cada pregunta. Puede que debas llamar a algunos contactos para conseguir información como asuntos de mensajes enviados y direcciones de correo electrónico. Mientras más información nos brindes, será mucho más fácil para nuestros Agentes de Soporte validar tu identidad y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:

Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno, todo esto llevo haciéndolo desde el viernes cada día, me envían el código pero no sirve, siempre me dice que la cuenta está bloqueada. De todas formas gracias por su interés.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Lo que puede estar pasando es que si usted lo solicita cada vez el código que solicita invalida al anterior y por eso es muy probable que no le valga el código que le envían desde que lo solicita suele tardar desde 24 horas a mas

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

como se lo he dicho en los mensajes de arriba , debe esperar 24 horas , porque de nada le servira los codigos que le lleguen

Para evitar el abuso de los servicios de Windows Live, limitamos el número de veces que se puede solicitar un código cada día. Si has alcanzado el límite, tendrás que esperar 24 horas para solicitar un código nuevo.

si la respuesta le ha ayudado acepte la respuesta como correcta

un saludo

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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