Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, no se si se puede considerar una pregunta tecnica el

Pregunta del cliente

Hola, no se si se puede considerar una pregunta tecnica el hecho de que cuando me quiero bajar los nuevos mapas al tomtom me dice que no tengo el dispositivo conectado. Cuando he seguido las instrucciones del tomtomhome para ello
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite el enlace que le adjunto ya que en la misma se detallan los pasos a seguir para cargar los mapas en el Tom Tom.
Este es el enlace:
http://www.forat.info/2007/12/12/como-descargar-e-instalar-los-mapas-para-el-gps-tomtom-one-gratis/

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Unos de los problemas por el cual el Tomtom no es reconocido por el ordenador es
porque la bateria del Tomtom esta baja , debe cargarlo por completo , y debe formatear la tarjeta de memoria que viene con el tomtom , "pero se le va a borrar todos los datos"

En el cd que vino con el Tomtom hay un programa que le permite hacer la copia de seguridad , si no le importa perder la informacion , despues de haber cargado al 100% la bateria conecte al ordenador y le debe dar formato con el explorador de windows , se encuentra en mi equipo - seleccione la unidad extraible que le aparece - click derecho - propiedades y fijese que formato tiene el disco extraible , lo apunta y luego nuevamente click derecho al disco extraible- formatear -selecciona el formato- y le da formato completo

si quiere hacer la copia de seguridad
Puede introducir la tarjeta de mermoria con un adaptador al ordenador y ahi hacer la copia de seguridad

si la respuesta le ayudado aceptela como correcta.

un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Conexión con un PC

Para aprovechar al máximo TomTom ONE, es probable que desee conectarlo a su PC o Mac para realizar una copia de seguridad (o una restauración) del contenido de la tarjeta de memoria (tarjeta SD), incluidos sus lugares favoritos y preferencias, para cargar nuevos mapas y para instalar nuevas voces para las instrucciones de navegación.

Localice el cable de datos USB y conecte el extremo más pequeño a la parte posterior de TomTom ONE. Conecte el conector de USB de mayor tamaño a un puerto libre del PC o Mac.

Nota: Mientras TomTom ONE esté conectado al sistema (que lo reconocerá como 'Dispositivo de almacenamiento masivo'), no podrá usarlo para consultar rutas. El funcionamiento normal se restaurará inmediatamente después de desconectarlo del PC.

Introduzca el CD de instalación de TomTom ONE en la unidad de CD/DVD del PC para que se inicie automáticamente el programa de instalación.

Sugerencia: Si el PC está configurado para que no ejecute CD automáticamente, acceda al CD de TomTom ONE y, a continuación, haga doble clic en el archivo 'Setup'.

Realización de copias de seguridad

Seleccione 'Configuraciones de copias de seguridad y restauraciones' para crear una copia de seguridad del contenido de la tarjeta de memoria, incluidos los lugares configurados como Casa y Favoritos, además de sus preferencias del sistema TomTom. En caso de que se produzca cualquier problema, podrá restaurar todos estos datos en el dispositivo, lo que puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo que de otro modo tendría que dedicar a configurarlo todo de nuevo.

Instrucciones habladas, etc.

Puede añadir instrucciones habladas adicionales seleccionando 'Añadir/quitar funciones adicionales' y luego 'Añadir un mensaje de voz', siempre y cuando haya sitio en la tarjeta de memoria. Use 'Quitar un mensaje de voz' para eliminar una voz que ya no desee usar para ahorrar espacio.

La opción 'Instalar demostraciones gratuitas, etc.' le conectará a www.tomtom.com.

Otras opciones

El objetivo de las restantes opciones, 'Leer el manual del producto', 'Visitar www.tomtom.com' y 'Salir', resulta obvio.