Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

No puedo escribir bien las direcciones en mi TomTom, del centro

Pregunta del cliente

No puedo escribir bien las direcciones en mi TomTom, del centro a la derecha de la pantalla
me señala una fila antes, por lo que la última no puedo punterala.
¿Tiene solución?
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Lo que tienes que hacer es volver a calibrar el sensor de posición ya que de vez en cuando el Tom Tom se descalibra.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Para restablecer el navegador tendra que reiniciarlo

¿Cómo reinicio TomTom ONE?
Nunca tendrá que reiniciar TomTom ONE en circunstancias normales. No obstante, en el caso de que se produzca algún problema, podrá reiniciar la unidad extrayéndola del Soporte y pulsando el botón de reinicio con un clip de papel desdoblado.

Un saludo

Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
Lo que tienes que hacer es recalibrar el dispositivo.

Tienes que ir a las opciones y recalibrar la pantalla, para que se te solucione el problema.

Otra opción es resetear el TomTom, y al arrancar ya te sale la calibración de la pantalla, aunque pierdes la información almacenada de favoritos y todo eso.

Esperando que se le solucione el problema, un saludo.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Otra opcion es pulsar durante unos segundos el boton de encendido y el de reset a la vez. Esto hace un hard reset, o sea, que lo deja como vino de fábrica (independiantemente de la tarjeta o mapas).
Cliente: escribió hace 6 año.
Con la opción de restaurar como viene de fábrica ya lo hice pero sigue igual.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Si el reseteo a modo fábrica no soluciona el problema, lo mas probable es que sea problema de hardware.