Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

no podemos abrir documentos open office con windows vista que

Pregunta del cliente

no podemos abrir documentos open office con windows vista que hasta hace unos momentos funcionaba perfectamente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
usted dice que ha probado a instalar nuevamente el open office ,
pero ha desinstalado antes el programa para volver instalarlo ?

si la respuesta le ha servidor aceptela como correcta

un saludi
Cliente: escribió hace 5 año.
en realidad no hemos instalado de nuevo el open office, hemos bajado el open office .org pero no lo hemos instalado por que nos daba un mensaje de error.
también hemos tratado de buscar el perfil de usuario pero no lo hemos encontrado ni habilitando la posibilidad de ver archivos ocultos
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
entonces va instalar por primera vez el open office ?

podrias decirme el error que muestra al instalarlo?

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
llevamos años con él, solo que de repente hoy no podemos abrir los archivos que ayer sí podíamos abrir
hemos buscado en internet posibles soluciones y esa era una idea que proponían y que a alguien le fincionó
al tratar de instalar open office .org (que ya teníamos instalado) dice que no es compatible con la version de windows
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
vaya al menu inicio - panel de control -programas o caracteristicas(agregar o quitar programas) , ahi debe seleccionar el open office que tenga instalado y darle quitar o desinstalar , luego reinicia el ordenador

si usted trata de instalar el open office encima del otro , puede producirse conflictos
ya sea por las versiones , por eso debe desinstalarlo primero
y luego instalarlo nuevamente

aqui le dejo el enlace

http://openoffice.softonic.com/descargar

si la respuesta le ha ayudado , acepte la respuesta como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
al tratrar de desinstalar me aparece un mensaje de que primero debo derrar el open office 3.3, que como ya he dicho no he podido abrir y que por lo tanto no está abierto así que no puedo desinstalarlo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Reinicie el ordenador y luego pruebe denuevo a desinstalarlo
un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Puede probar a ejecutarlo en modo de compatibilidad, para ello clicke con el botón derecho sobre el icono del instalador del openoffice y seleccione "Propiedades". Una vez dentro vaya a la pestaña "Compatibilidad". Marque la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccione de la lista desplegable un sistema como por ejemplo XP, Luego acepte y ejecute el programa.

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática