Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

He perdido mis c digos de acceso

Pregunta del cliente

He perdido mis códigos de acceso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Buenas tardes.

¿A qué códigos de acceso se refiere?

Cliente: escribió hace 5 año.
Es que meses que no utilizo esta memoria externa y ya no me permite abrirla sin el password/las contraseñas
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
¿La memoria externa la tenia cifrada o habia usado alguna herramienta de encriptado? Si se refiere a eso y no recuerda el password XXXXX hay más remedio que formatearla.
Cliente: escribió hace 5 año.
En la pantalla INICIAR/CERRAR SECION me dice: ESTE DISPOSITIVO ESTA DESBLOQUEADO EN ESTE MOMENTO. HAGA CLIC EN CERRAR PARA .BLOQUEAR ESTE DISPOSITIVO.

CERRAR SESION SALIR



pero no me deja acceder a la memoria (abrir la memoria)
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Esto puede pasar por varios motivos, uno es el que le comenté en mi anterior mensaje y otro es que por no usarla en largo tiempo se haya corrompido el contenido. Para ambos casos hay que formatear la memoria.
Cliente: escribió hace 5 año.
He entrado con la contraseña PASSWORD XXXXX he podido aparentemente cambiar las contraseñas. Así me dice que el dispositivo esta desbloqueado, pero no consigo a entrar en el para utilizarlo y el espacio libre es de más de 11,4 MB (de un total de 15 MB).

me dice:
No se puede escribir en el disco porque está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura del volumen IOMEGA en unidad /DEVICE/HARDDISK2/DR31 no se como hacerlo???
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Vale vale, entonces es sencillo, saque la tarjeta y mire que tiene una pestaña que pondrá "lock" y muevala. Eso es todo.

graphic

Cliente: escribió hace 5 año.
El Iomega eGo Encrypt Plus es un Portable Hard Drive (USB 2.0) y esta conectado por USB con mi PS
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Ok no sabia exactamente el dispositivo. Voy a mirar a ver, de todos modos no conozco este dispositivo así que dejo la pregunta abierta a ver si otro tecnico conoce el dispositivo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX las molestias, pero tengo todo la información que tenía en mi PC pasada a dicho dispositivo. Ya me ha costado desbloquearlo, pero como ves no me sirve. Temo que este dispositivo es más complicado que otros a quienes accedo tan fácil como a una tarjeta.

Buen resto del Domingo.

Montse
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

No es molestia, de todos modos si nadie consigue responderle puede pedir que reembolsen el depósito que a dejado. De momento lo dejamos abierto a ver si le soluciona otro tecnico.

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
dDesbloquear memorias USB y unidades extraíbles
buenas tardes he encontrado un programa para desbloquear memorias usb y disco extraible

Aplicaciones de EscritorioEn ocasiones algunos virus y otros programas maliciosos bloquean las memorias USB.

(DT, AGENCIAS) Unlock Disk es una herramienta que desbloquea las unidades extraíbles que han sido afectadas por este problema. Primeramente es necesario elegir la letra de unidad y pulsar el botón Desbloquear para que se aplique el cambio al instante.

Muestra un mensaje en caso de éxito, pero toda la información que proporciona se limita a éste.

El programa se ofrece de forma gratuita, es portable y funciona con Win2000/XP/Vista. Descargar Unlock Disk.



ahora lo estoy probando , te dire si funciona , un saludo

si le ha servido la respuesta , acepte como la correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

no le puedo probar ya que no cuento con un pendriver con seguridad

pero usted puede probarlo
le dejo el enlace

http://unlock-disk.softonic.com/descargar

Unlock Disk Es una utilidad diseñada para liberar y desbloquear unidades de almacenamiento como Discos Duros , Discos externos , Memorias USB, Mp3, y mucho mas, cuando por algun virus o un programa portable este dispositivo queda bloqueado, impidiendo el acceso.

Solo seleccione la unidad que son detectadas automaticamente y de clic en desbloquear reinicie su PC y el problema esatara resuelte.

Importante!: Es necesario que previamente la PC haya sido desinfectada para que los cambios perduren.
ta
Si la respuesta le ha servido aceptela como la correcta
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes tambien le recomiendo analizar el pendriver con un antivirus actualizado , puede que tenga virus y por eso le sale eso de quite la proteccion de escritura
si la respuesta le ha servido , aceptela como la correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

pruebe primero con los programas de recuperacion de datos sin formatear y si no le funciona formatear el disco extraible con un formato rapido (antes copiar los archivos que le aparece en el pendriver )
y luego con un programa para recuperar los datos como easy recovery
o power data recovery , o magic recovery

si la respuesta le ha servido aceptela como correcta
un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

La clave que usted a perdido es la clave de administrador o la clave de usuario

¿Qué puedo hacer si olvido la contraseña de mi eGo Encrypt Plus?

Pregunta
¿Qué puedo hacer si olvido la contraseña de mi eGo Encrypt Plus?

Respuesta


Si ha olvidado la contraseña de usuario necesaria para desbloquear la unidad eGo Encrypt Plus, solicite al administrador de la unidad que le asigne una nueva contraseña de usuario.

Si usted este el administrador de la unidad y olvida su contraseña, perderá el acceso para establecer o cambiar contraseñas, incluyendo la contraseña de administrador y la contraseña de usuario. Tampoco podrá realizar un borrado seguro de la unidad.

Si usted es el usuario y el administrador y olvida sus contraseñas, la unidad eGo Encrypt Plus quedará bloqueada de forma permanente. Todos los datos almacenados en la partición cifrada serán irrecuperables, incluso por Iomega.

IMPORTANTE:Para evitar que la unidad quede bloqueada de forma permanente, seleccione contraseñas que pueda recordar fácilmente pero que otras personas no puedan averiguar fácilmente.

esto es lo que indica Iomega

https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22541/kw/clave%20olvidada


Un saludo





JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática