Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

windows xp no inicia

Pregunta del cliente

Hola, Al prender mi pc con windows xp me aparece el siguiente error: Registry File Failure - Cannot load the hive- SystemRoot/System32/Config/software corrupt, absent or not writable y no tengo la password XXXXX puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
BUENAS TARDES
le dejo un link de como recuperar el registro dañado
http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/camcorders/8mm_hi8_camcorders/es5000?selectedName=SuppliesAndAccessories

tambien puede probar a restaurar el sistema a la ultima configuracion buena que anduvo bien, presionando f8 le da varias opciones., ahi elige esa opcion

otra opcion , si su windows es original , le da una opcion para restaurar a la version de fabrica , presionando f11 , borrarar todo lo que tengo en la particicion c

otra opcion es instalar windows xp , encima del anterior , de esta manera repara el sistema anterior, no tiene que darle la opcion de formatear , si no instalar si formatear

para recuperar sus datos puede usar un live cd de ubuntu , lo puede descargar de la siguiente direccion

http://www.ubuntu-es.org/
lo puede grabar en un cd o en un pendriver
para grabar en el pendriver, hay una opcion llamada unetbootin

recuperar sus datos luego lo formatea


si la respuesta le ha servido , acepte como la correcta

un saludo

Experto:  Nielfa escribió hace 5 año.
Para restaurar además su contraseña de administrador, y muchas más utilidades, puede utilizar la suite "Hiren's Boot CD" que además, también le permite arreglas cosas del registro de Windows, así como recuperar la contraseña, testear el disco duro y demás. Buscando en Google "Hiren's Boot CD" la primera entrada será la que tendrá que descargar.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la siguiente web, ya que en ella se detallan los pasos a seguir para recuperar el archivo corrupto.
Este es el enlace: http://support.microsoft.com/kb/307545/es

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Todo lo sugerido lo he probado, menos reinstalar el Windows ya que es imprescindible que recupere la info del disco.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si has probado todo lo anterior y no te ha funcionado, puedes reinstalar windows SIN FORMATEAR el disco duro y mantendras todos los datos del disco duro.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No sé si ya lo probaste por tu información de pregunta pero instálalo desde el Boot solo que tendrás que seleccionar la opción de formatear primero tu disco duro, es probable que tengas un virus, yo presenté el mismo problema al instalar un nuevo windows a mi ordenador y el problema fue que tenía un virus que me impedía actualizar así que realicé un formateo completo y de esta manera se eliminó el virus y me permitió continuar con la instalación.

Saludos.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Tienes varias opciones intenta acceder a modo de fallos con la tecla F8 al iniciar el equipo e iniciar con modo seguro con funciones de red si iniciar copiar los datos que necesites.

SI no inicia la otra opción es comprar un cable para poder conectar el disco duro por usb a otro PC para poder obtener los datos de allí el cable es un disco duro cable de conexión (USB 2.0 a IDE y adaptador SATA)

Lo puedes conseguir en tiendas como eBay o en tiendas de informática.

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Como indica ya a probado casi todas las soluciones posibles, salvo la solucion que le escribi , que es instalar el sistema operativo encima del otro sin formatearlo

pero antes salvar sus datos para mayor seguridad

para recuperar sus datos puede usar un live cd de ubuntu , lo puede descargar de la siguiente direccion

http://www.ubuntu-es.org/

lo puede grabar en un cd o en un pendriver
para grabar en el pendriver, hay una programa llamada unetbootin

recuperar sus datos luego trata de instalar , encima del otro para que puede reparar los registros dañados


si la respuesta le ha servido , acepte como la correcta

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática