Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Estimados Sres., Tengo problemas on el teclado de un portatil

Pregunta del cliente

Estimados Sres., Tengo problemas on el teclado de un portatil Toshiba que tengo. A veces las teclas no escriben y a veces van muy rapido o lenta. Nunca puede escribir bien. He mirado la velocidad del teclado y esta correcto. Me pueden sugerir algo por favor?

Muchas gracias XXXXX XXXXX saludo.

MAXIMO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

Tienes algún teclado usb que puedas probar en el ordenador? Así sabríamso si es un problema de configuración del ordenador o es que el teclado del portátil está mal. Si, al conectar el teclado USB, el ordenador sigue dando el mismo problema cuando usas el teclado USB, entonces la causa es una mala configuración. Si, en cambio, el teclado USB funciona bien, tendrás que sustituir el teclado del portátil-es muy fácil de sustituir en portátiles Toshiba, y lo podráis hacer tu mismo.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias pero no tengo teclado USB.

 

Tengo un teclado normal de un PC pero no tiene conexion USB...

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
holas,


Si le pudieses pedir a alguién un teclado usb sería estupendo, porque me parece la forma más fácil de probarlo. Si no, lo que también puedes hacer es bajarte un LiveCD de Ubuntu, grabarlo en un CD e iniciar el ordenador desde él. Aquí tienes un buen tutorial:

http://xosef.obolog.com/probar-ubuntu-temor-estropear-win-basico-linux-374283

Que explica como iniciar ubuntu sin hacer cambios en tu ordenador. Una vez tengas el Cd con ubuntu grabado, reinicia el ordenador, y justo cuando veas el logo de Toshiba, presiona la tecla F12. Saldrá un menú desplegable, del que podrás seleccionar "CDROM". A continuación, se cargará ubuntu, y podrás probar el teclado del portátil, para ver si es un problema de software o del propio teclado del ordenador.

La opción del teclado USB es la más rápida, pero esta otra forma también funcionará, para saber si es problema de configuración o del propia teclado.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.

OK, mañana me dejarán un teclado USB.

 

Que hago entonces Acepto tu respuesta y mañana ya hablamos de nuevo cuando lo pruebe? Gracias.

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.


Pues acepta cuando lo creas conveniente :). Prueba mañana el teclado USB y me dices el resultado. Si el problema persiste con el teclado USB, revisaremos la configuración del ordenador. Y si el problema no se presenta con el teclado USB, te diré como puedes reemplazar el teclado del portátil.

Saludos!
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
restaura el ordenador a un modo anterior en el que funcionaba bien
inicio-todos los programas-accesorio -herramienta de sistema-restaurar el sistema
elige un fecha en el que el equipo funcionaba bien , reinicia el
ordenador .

tambien puede probar a ir a panel de control-opciones de accesibilidad ahi desactive la opciones Filterkeys
si el teclado le va lento puede quitar la bateria , y probarlo sin ella ,

si la respuesta le ha servido aceptela como correcta

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática