Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

LLEVE EL PC A LIMPIAR Y AL REISTALAR LA IMPRESORA ME DI CUENTA

Pregunta del cliente

LLEVE EL PC A LIMPIAR Y AL REISTALAR LA IMPRESORA ME DI CUENTA QUE HABIA PERDIDO EL DISQUET ,,¿¿ QUE PUEDO HACER PARA INSTALARLA?? ES UNA HP DESKJET F4210 Ali-in-One
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

DRIVER IMPRESORAS

Hola buenas Tardes tienes que descargarte el driver para HP DESKJET F4210 Ali-in-One te dejo el enlace de la pagina de hp.

Para Windows XP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3746674#N193

para Windows 7 32 bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74858-1&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4062&product=3746674&sw_lang=

para Windows 7 64 bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74858-1&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4063&product=3746674&sw_lang=


mira tu equipó que versión de Windows es 32 bits o 64 bits

1.- Ve a "Mi PC" y luego selecciona: "Administrar".
2.- Luego selecciona "Administrador de Dispositivos".
3.- Busca "Procesadores" y luego "Seleccionar el que identifica". Luego haz clicks con el botón derecho sobre "Propiedades" > "Detalles".
O en este link te indican como saber si tu equipo es de 32 o 64

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02046226&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4063&product=3746674&sw_lang=



Compruébalo y cualquier cosa me comentas...

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Aunque no tenga el disco, tiene la posibilidad de descargarse los drivers para su impresora en la siguiente web:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3746669&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3390945

Debe seleccionar el sistema operativo que tiene y descargarse los drivers. Una vez descargados, se instalan y la impresora quedará funcionando correctamente.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta es correcta, por favor márquela como aceptada. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

buenas tardes

aqui te dejo los drivers para tu impresora

http://download.famouswhy.com/hp_deskjet_f4210_all_in_one_printer_driver_for_windows_vista/free_download.html

espero que te ayude

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta

un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.