Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Buenas tardes,tengo WINDOWS 2000 en el ordenador y no puedo

Pregunta del cliente

Buenas tardes,tengo WINDOWS 2000 en el ordenador y no puedo arrancarlo,me da un error,meto el disco pero sigue sin arrancar,qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puede indicar que mensaje de error le da o que le sale puede indicar marca modelo del equipo y características del mismo?

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

 

INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

 

error grave

 

La verdad es que ayer me precipité en cerrar de golpe mi ordenador y ya tiene 7 años,llega hasta la pantalla de windows y luego me da el error.

 

Creo que la marca es gigabyte pentium 4 titan series

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Actualizar la información

Los archivos siguientes pueden descargarse desde el Centro de descarga de Microsoft:

Microsoft Windows Server 2003, ediciones de 32 bits
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Descargar
Descargar ahora el paquete WindowsServer2003-KB883114-x86-enu.EXE. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?amp;amp;amp;amp;amp;displaylang=es&familyid=1111853E-D501-49B8-9D80-66B81AFE4EBA&displaylang=es)

Microsoft Windows Server 2003, Enterprise Edition para sistemas basados en Itanium
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Descargar
Descargar ahora el paquete WindowsServer2003-KB883114-ia64-enu.EXE. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?amp;amp;amp;amp;amp;displaylang=en&familyid=8A1B6828-9AAE-41A4-89B4-BF6E3ACC41DB&displaylang=en)

Microsoft Windows 2000
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Descargar
Descargar ahora el paquete Windows2000-KB883114-x86-ENU.EXE. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?amp;amp;displaylang=es&familyid=041B9C10-2A36-45E9-82FF-01AA58917CAB&displaylang=es)

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2004

Para obtener más información acerca de cómo descargar los archivos de soporte técnico de Microsoft, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
119591 (http://support.microsoft.com/kb/119591/ ) Cómo obtener archivos de soporte técnico de Microsoft desde los servicios en línea
Microsoft exploró este archivo en busca de virus con el software de detección de virus más reciente disponible en la fecha de publicación. Asimismo, el archivo se almacenó en servidores seguros que ayudan a impedir la realización de cambios no autorizados.

Requisitos previos

loadTOCNode(3, 'resolution'); No se requieren.

Requisitos de reinicio

loadTOCNode(3, 'resolution'); Debe reiniciar el equipo después de aplicar este hotfix.

Información de reemplazo de la actualización

loadTOCNode(3, 'resolution'); Este hotfix no sustituye a otros hotfix.

Información sobre archivos

loadTOCNode(3, 'resolution'); La versión en inglés de este hotfix tiene los atributos de archivo (u otros posteriores) que se muestran en la siguiente tabla. Las fechas y las horas de estos archivos se indican según el Horario universal coordinado (UTC). La información se convertirá a la hora local cuando consulte estos archivos. Para ver la diferencia entre la hora UTC y la hora local, utilice la ficha Zona horaria de la herramienta Fecha y hora del Panel de control.

Windows 2000
loadTOCNode(4, 'resolution');
Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
FechaHoraVersiónTamañoNombre de archivo
29-Jul-200419:485.0.2195.696174.192Scsiport.sys
Nota
Después de descargar este hotfix, debe generar de nuevo la imagen del CD-ROM de Windows para incluir este archivo y posteriormente deberá grabar un nuevo CD-ROM. Para obtener más información acerca de cómo volver a generar una imagen, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:http://www.microsoft.com/technet/itsolutions/cits/dsd/wsrvdep/wsrvdc07.mspx (http://www.microsoft.com/technet/itsolutions/cits/dsd/wsrvdep/wsrvdc07.mspx)
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Visite este enlace que es de Microsoft donde dan una mejor explicación

http://support.microsoft.com/kb/883114/es

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

EL PROBLEMA ES QUE SI NO PUEDO ARRANCAR WINDOWS,COMO DESCARGO ESTE ARCHIVO EN EL ORDENADOR?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Después de descargar este hotfix, debe generar de nuevo la imagen del CD-ROM de Windows para incluir este archivo y posteriormente deberá grabar un nuevo CD-ROM. Para obtener más información acerca de cómo volver a generar una imagen, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/technet/itsolutions/cits/dsd/wsrvdep/wsrvdc07.mspx (http://www.microsoft.com/technet/itsolutions/cits/dsd/wsrvdep/wsrvdc07.mspx)
Cliente: escribió hace 5 año.
¿COMO GENERO LA IMAGEN DEL CD-ROM?NO ESTOY MUY PUESTA EN ESTO,COMO PUEDES COMPROBAR?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Tienes el disco de Windows 2000 o Windows 98? Has hecho el backup de ti equipo? Tienes las imágenes de la misma?

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo el disco de windows 2000 ,he intentado que arranque desde el disco pero es imposible.
Cliente: escribió hace 5 año.

Como hago el backup del equipo?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Mete el CD de instalación del win2000 y abre una la "Consola de Reparación". Ejecuté el CHKDSK /P a ver que errores encuentra , reinicia y compruébalo

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

He metido el cd pero no arranca, no me deja reparar nada,ya no sé qué hacer.ayuda..........

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Al ser un Windows 2000 es un poco complicado solucionar este problema

Prueba con esto

  1. Es posible que tenga que cambiar la configuración del BIOS para poder iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM. Para obtener más información acerca de cómo configurar el equipo para que se inicie desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con su fabricante.
    3. Presione R para reparar una instalación de Windows 2000.
    4. Presione C para utilizar la consola de recuperación.
    5. Escriba el número correspondiente a la instalación de Windows 2000 que desea reparar y, cuando se le pida, escriba la contraseña del administrador.
    6. En el símbolo de sistema, escriba cd system32\drivers y después presione ENTRAR.
    7. FIXBOOT

Si no te funciona la otra solución puede ser que descargues o tengas que buscar el Windows 2000 server para poder realizar la instalación

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El error Inaccesible Boor Device puede deberse a que el dico duro se haya estropeado.

Le recomiendo que se descargue Hiren's BooT Cd. Este cd tiene herramientas de chequeos de disco que permite averiguar si el disco duro está funcionando correctamente. Si el disco no está funcionando correctamente, deberá sustituir el disco duro por otro nuevo.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta es correcta, por favor, márquela como aceptada. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes el error inaccesible boor device puede deverse a que el disco no esta siendo detectado por el cd de instalacion de sistema operativo ya sea porque el disco duro necesita controladores sata , puede probar con otro disco duro

o talves la lectora no este reconociendo el sistema operativo , puedo probar con otra lectora de cd

si la respuesta le ha servido , aceptela como correcta

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática